Priscilla Herrera, hecha en casa

0
3355

Con tan solo verla reconoces que se trata de alguien que cuida y trabaja muy bien su cuerpo. Cada parte de Priscilla Herrera está muy bien definida y en su lugar

Por Aleska Franco
Para HotSweetHome

La belleza natural de Venezuela se concentra en varias regiones, pero, especialmente en el estado Bolívar, las maravillas que abundan en sus paisajes nos convierten en un país fastuoso y el destino ideal para quienes quieran ponerse en contacto con una naturaleza rica en caídas de agua, tepuyes y exótica fauna.

¿Y qué hay de sus mujeres? Son la perfecta representación de la belleza venezolana, si no, conozcan a Priscilla Herrera, una nativa de Ciudad Guayana, quien actualmente está radicada en el sur de Florida.

Sobre ella

Solo sus familiares y las personas más cercanas la llaman Priscy.
Ella es una auténtica geminiana que se revela con una personalidad propia de su signo zodiacal, el cual describe como seres muy volátiles, que pierden rápido el interés si no les atraen mentalmente, incluso, admite distraerse muy rápido.

Técnicas de conquista

Si hay alguien a quien muchos quisieran tener de suegra, es a la mamá de la hermosa Priscilla. Ella asegura que el amor entra por la boca, por lo que nuestra entrevistada, con una risa bastante pícara, dijo que tendrá que cocinarle a su futuro esposo para poder conquistarlo.

En la intimidad

Como ya nos consideramos cercanos a ella y podemos llamarla Priscy, quisimos entrar un poco más en confianza y preguntarle cómo se la llevaba con el sexo, a lo que la bella venezolana nos respondió: “me gusta. Con mi pareja me encanta ser creativa, no me gusta lo mismo. Y cuando hablo de creatividad, ojo, no me refiero a tríos, ni nada de esas cosas, sino a hacer cosas diferentes (ustedes me entienden, jaja).

No me considero una persona celosa, pero me gusta que me den mi lugar y me respeten”.

P: ¿Actualmente, en qué estás enfocada?
R: Más que todo se ha convertido en mi hobbie favorito, últimamente. Estoy muy aplicada en la vida fitness, en quererme más, en cuidar mi cuerpo y en mantenerme saludable.

P: ¿Cómo te ves dentro de unos años?
R: Me veo con una familia, un esposo que me adore, que sea mi soporte y teniendo un negocio propio.

P: ¿Alguien que robe tu atención?
R: Síííí, ¡muchísimos! De esos que llaman “crush”…

P: ¿Y si nos dices algunos de tus pecados?
R: Tengo dos pecaditos, pero no puedo decírtelos.

P: ¿A qué hombre sí y a cuál no?
R: Definitivamente sí, a un hombre seguro de sí mismo, que sabe a dónde va y lo que quiere. Mientras que no, a uno que sea mentiroso, por supuesto.

P: ¿Cuáles son esos lugares sin desperdicio a los que quisieras ir?
R: En Venezuela, a Los Roques. Pero también, quisiera conocer la isla de Bali, en Indonesia; Las Bahamas, Italia, España, Francia y Dubái.

P: ¿Cómo despejas tu mente?
R: Algo que me ha ayudado muchísimo a liberar mi mente y a desconectarme de la rutina es ir al gimnasio. Para mi opinión, ejercitarse es importantísimo.

P: ¿Algo que te gustaría ejercer profesionalmente?
R: Me gusta el Periodismo, quisiera estar en la televisión. Quizá algún día lo logré, quién sabe.

P: ¿Bajo cuál ritmo te gusta mover el cuerpo?
R: Bailo de todo, aunque el reggaetón es mi favorito. Pero, para ser sincera, me gusta de todo un poco.

Siguela en su IG @priscilla.187

Priscilla Herrera para HotSweetHome
Priscilla Herrera para HotSweetHome
Priscilla Herrera para HotSweetHome
Priscilla Herrera para HotSweetHome
Priscilla Herrera para HotSweetHome
Priscilla Herrera para HotSweetHome
Priscilla Herrera para HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí