Primera lección para convertirte en un buen seductor

0
280
Buen-seductor-HotSweetHome

Definitivamente, el control es la clave para ser un buen seductor. Ahí está la clave de todo éxito

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Para conquistar a una mujer y salir glorioso de esta odisea, primero acepta una estadística que los hombres por costumbre, ignoran: las contrapartes femeninas no piensan tanto en sexo como los hombres.

“El deseo sexual en las mujeres es sumamente sensible al contexto y al medio ambiente”, dice el Dr. Edward O. Laumann, de la Universidad de Chicago. En cambio, los hombres, son mucho más directos al respecto. Estudios y más estudios confirman que el 60% de los hombres piensan en sexo, al menos, una vez por día; en cambio, solo la cuarta parte de las mujeres lo hacen con el mismo esmero.

De hecho, según el sitio WebMD.com, hay otros factores que confirman que los hombres son más calientes: a medida que envejecen ambos géneros dejan de tener tantas fantasías sexuales. Por su parte, más del 66% de los hombres se masturban, mientras que las mujeres solo el 40% lo hacen. Esto también se repite en la población homosexual, como asegura Roy Baumeister, un psicólogo social de la Universidad Estatal de Florida. El especialista informa que, “los hombres gay practican más el sexo a comparación de las lesbianas, en cada una de las etapas de sus relaciones”.

También hay que decir que no se puede negar y que es una realidad que cada vez que estás con alguien que te gusta, sin importar  la situación, en lo que más piensas allí, es en lo que te fascinaría hacer si tuvieses la oportunidad de estar sin ropa en la cama, o bien, elaborar un detallado plan de acción para lograrlo. Pero, mientras disfrutas de imaginarte la escena en tu mente, aunque es posible que a ella la haya vencido la curiosidad de saber cómo será tu desempeño en el sexo, lo más seguro es que en ese instante esté pensando en qué plato elegir del menú.

Lo primero para ser un buen seductor es controlar el deseo

No te dejes dominar por él

Sin duda debes aprender a controlar el deseo. Como hombres, deben entender que, así sean menos flexibles en ello, a las mujeres también les encanta el sexo como a los varones, pero también les excita el darle algunas vueltas previas al asunto. Aunque los actos sexuales entre desconocidos son emocionantes, no es un acto al que todas se atreven a tener. Para ellas la seguridad les estimula tanto como la pornografía para los hombres, y el que les reveles quién eres, lo que te gusta y lo que te mueve, te lo van a agradecer.

No falta el factor “siempre queremos lo que no podemos tener”. En el sexo es algo similar. Las mujeres son capaces de interpretar las intenciones de los hombres con suma facilidad; aparte que, detectan la desesperación a kilómetros. Con mantener la calma, no perder la cabeza y comportarte indiferente, lo primero que van a pensar, es que no las hayan suficientemente atractivas, lo que generaría en ellas un corto circuito en su acción. Por ende, no desearán más a ese chico, sino que estarán más dispuestas a que las seduzcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí