¿Por qué mi pareja no me besa durante el sexo?

0
248

Los besos, por lo general, son el preámbulo de una relación sexual.  Sí. Y es que después de que una pareja rosa boca con boca, la excitación es tal que lo más probable es que las ganas sean consumadas. Dicho esto, te estarás preguntando: ¿Entonces por qué mi pareja no me besa durante el sexo?

Que no te bese durante la relación íntima no necesariamente tiene que ser algo preocupante. Puede deberse a una simple distracción. Sin embargo, si esto es recurrente, algo puede estar pasando.

El terapeuta y consejero matrimonial Marty Klein explica que una persona puede tener relaciones sexuales con otra aunque no haya atracción. Pero difícilmente puede besarla. La afirmación de Klein puede estar partiéndote el corazón, pero no debes alarmarte apresuradamente. Que él o ella no te bese, puede deberse a otros factores que no tienen nada que ver con la falta de atracción.

Ya no pases más por alto lo que está ocurriendo. Lo recomendable es que conversen .Deben  hacer un análisis más allá de la cama ¿la confianza ya no es la misma? ¿discuten mucho? ¿hay una infidelidad de por medio? ¿ya no tienen la misma conexión?

Después de responder estas incógnitas y otras más ya deberían saber lo que está ocurriendo. Trabajen juntos para mejorar las cosas que no han estado funcionando. Si se les escapa de las manos, también pueden recurrir a terapia de pareja.

Estamos seguros de que estos consejos que te hemos dado serán de mucha utilidad para afianzar tu relación amorosa. Recuerda que los besos pueden hablar por sí solos. Además, pueden evidenciar la conexión entre dos seres que se aman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí