¡Playboy se reinventa! Descubre la nueva apuesta de la icónica marca

0
100
Playboy se reinventa HotSweetHome

Esta legendaria compañía con más de seis décadas, está en la búsqueda de aliados para ampliar sus horizontes y sumergirse en otros rubros 

Por HotSweetHome

Después de meses de haber cerrado la revista, la compañía analiza volver al mercado de valores de Estados Unidos, pero esta vez completamente renovada y con otros rubros como licores, cannabis y productos de bienestar sexual. Si bien no es lo que normalmente hacen, son productos que irían muy bien con esta marca por el carácter y personalidad que tiene, cualquiera querría probar un licor playboy, algún estimulante a base de cannabis y más aún, cualquiera confiaría en un juguete sexual playboy.

Conversaciones 

Esto aún no es un hecho, aunque el tema se encuentra en proyectos y búsqueda de financiamiento, pero si logra regresar a la bolsa de valores, esta vez sería muy diferente a lo sucedido hace ya más de una década, cuando el propio Hugh Hefner y la firma Rizvi Traverse Management, lideraron el proceso y lograron un acuerdo de 207 millones de dólares. 

¿Resurgirá una marca que está quebrada?

Recordemos que después que falleció el propietario y presidente de Playboy, Hugh Hefner, y luego de que su hijo menor Cooper Hefner se saliera del negocio en el 2019, la legendaria mansión ha sido dividida en varias parcelas, lo que para la compañía fue bastante malo, pero el quiebre no llegó hasta marzo del 2020, cuando el CEO Ben Kohn anunció que se dejaría de imprimir la revista. 

En cualquier caso, que logren un acuerdo y que la icónica marca con uno de los logos más valiosos y conocidos del mundo resurja y nos sorprenda con productos increíbles. 

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí