Perfumes para hombres que rondan entre los 30 y 40 años de edad

0
347
Perfumes-para-hombres-HotSweetHome

De seguro ya llegó el momento de olvidarte un poco de esas fragancias cítricas que utilizabas de joven, y pensar en algo más amaderado. Acá el listado de perfumes para hombres, para la elección perfecta

Por HotSweetHome
@hotsweethome_


Tocando el tema de perfumes para hombres, te presentamos la lista ideal si estás entre los 30 y 40 años.

Los hombres durante los 20, suelen elegir esas fragancias masculinas que todos mencionan como las mejores; sin embargo, con el tiempo es importante que comiences a ir cambiando de perfumes, y optes más por los que no solo denotan madurez y sensualidad, sino que sean únicos y que te diferencien del resto. A continuaciones te presentamos las fragancias masculinas que se convertirán en tu mejor aliado si ya estás viviendo los 30 años. Toma nota.

1 Million Lucky de Paco Rabanne

Sabemos que 1 Million es casi que la fragancia que muchos hombres utilizan (sobre todo para eventos importantes). No obstante, con Lucky, Paco Rabanne fue un escalón más allá e hizo que dejáramos de pensar que 1 Million era un perfume fabricado solamente para los jóvenes. Esta fragancia es dulce, pero tiene un contrapeso de las notas amaderadas, lo que la cambia y hace que sea mucho más masculina y madura.

Versace Eros Flame de Versace

Versace: sinónimo de hombre sexy. En este sentido, Eros Flame hace recordar a esos amores característicos de la mitología griega. Aunque trae componentes cítricos y destaca por sus notas como la pimienta negra y el romero. 

Eternity de Calvin Klein

Eternity es una de las fragancias clásicas de Calvin Klein. Y de seguro ha sido de las que ya has utilizado. En caso de que no, Carlos Benaim, su creador, se tomó el tiempo de dar vida y destacarse con esta loción para hombres, con el fin de que, difícilmente, se olvide, todo gracias a sus notas de lavanda, bergamota, limón y demás cítricos. No huele a “adolescente”, sino a un hombre maduro de 30.

CH Men Insignia de Carolina Herrera

Por supuesto que en este listado no podía faltar una fragancia de Carolina Herrera. Si cuando salió la 212, la marca fue el boom entre los caballeros jóvenes, con CH Men Insignia, será el doble porque esta apuesta a todos los hombres maduros que quieran dejar huella con su perfume. Mezcla ingredientes amaderados y especiados con cítricos, sin embargo, lo que más destacan son sus notas a cuero.

Sauvage de Dior

Un perfume para el día a día, pero, en especial, para esas citas nocturnas. Las notas de pimienta de Sichuan, bergamota, lavanda y vetiver hacen que el hombre que lo utilice emane una personalidad sexy, seductora, masculina y madura, y al mismo tiempo, aventurera. También entra en las favoritas de las damas.

Boss Bottled de Hugo Boss

No podíamos dejar fuera por fuera esta loción para hombre de Hugo Boss, de los perfumes que no pasan de moda. Sus notas, como la canela, la caoba, el cedro y el vetiver, la posicionan dentro de las amaderadas, aunque, también cuenta con elementos cítricos que le dan ese toque juvenil. Por eso la añadimos entre las fragancias masculinas más icónicas de todos los tiempos.

Polo Red de Ralph Lauren

Polo tiene algunas fragancias con toques cítricos que nos remiten más al verano y, sin duda, a cuando entraste a los 20 años. Esto no ocurre con Polo Red, ya que los ingredientes especiados la hacen adecuada para quienes ya rondan los 30. También es de los perfumes que más les gustan a las mujeres.

The One de Dolce & Gabbana

Con este perfume para caballeros entre 30 y 40 años cerramos este listado. Si acabas de superar la barrera de los 30, te presentamos un clásico de los clásicos ‘The One’, la opción perfecta en lociones para hombres más maduros. Sus ingredientes y notas son perfectos para utilizar en los meses de otoño e invierno. Destaca por el jengibre, cardamomo, cedro, tabaco y ámbar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí