Entérate de cuáles son las películas más vistas por caballeros en Netflix

0
45
películas más vistas en Netflix HotSweetHome

El streaming ha dado de que hablar este 2021, y ya hay quienes tienen sus favoritas ¡Descúbrelas aquí!

Por HotSweetHome

¡Quédate en casa!, y como no nos vamos a quedar en casa cuando la plataforma de Netflix no deja de sorprendernos a diario; estrenos casi que semanales y películas en ultra HD que te dejarán sin aliento, y todo desde la comodidad de tu hogar.  En este caso, buscamos los gustos de los caballeros y ya conocemos sus favoritas, no te las puedes perder.

Fauces de la noche

Netflix continúa ganando terreno en el género del terror y con este film rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

«Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta. Pero, al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su único destino será luchar por su vida», indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en la ya famosa plataforma.

Bajo cero

Catalogada como la mejor película española en netflix, tiene una propuesta e al que mantiene la intensidad y al esencia de sorprender al espectador, la película cuenta la historia de un traslado de privados de libertad que se complica y narra todos los obstáculos a los que se van a enfrentar.

La Batalla Olvidada

Netflix nos presenta un aleccionador drama escenificado en el año 1944, durante la II Guerra Mundial, donde tres jóvenes están en plena batalla del estuario del Escalda: un piloto británico, un holandés que lucha en el bando alemán y una mujer enrolada en la resistencia neerlandesa. A pesar de tener diferentes puntos de vista, todos luchan por un mismo objetivo: la libertad.

The Dig

En español la excavación, es una película que te brinda el espacio para indagar sobre ella, puesto que es basada en hechos reales, la historia se desglosa cuando una terrateniente contrata a un arqueólogo y excavador y una gran revelación surge de la tierra.

Te puede interesar: Vuelve la Diva del Bronx, Jennifer López estrena nueva película en Netflix

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que  HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí