Estas son las 10 películas de terror más sexys de todos los tiempos

0
275
solo-los-amantes-sobreviven-jim-jarmusch-cine-elhype-p

Imagina más de lo que ves, el terror se convierte en una vía para una nueva experiencia sexual

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

¿Sexo con terror? Estos son dos temas totalmente opuestos y curiosos, capaces de despertar deseo y seducción en los espectadores. El mundo cinematográfico ofrece horror y sexualidad, una mezcla que nunca falla cuando se trata de disfrutar una experiencia de excitación sin escapar del terror en una cita nocturna.

Mulholland Drive (2002)

La película relata la relación entre dos mujeres, Betty y Rita, que se conocen en escenarios casuales. Una es ingenua e idealista, y aspira a ser actriz; la otra sufre amnesia, aunque se adivina un oscuro y confuso pasado. Lo que parece ser una hermosa amistad se convierte en una caprichosa relación lésbica, mostrada sin tabú y con rigor.

Cisne Negro (2010)

El film comienza desde que la compañía va a preparar el estreno de la temporada con el mítico ballet del Lago de los Cisnes. El  director requiere una nueva bailarina principal que sea capaz de realizar los dos papeles principales: el inocente y frágil cisne blanco y su alter ego, el sensual y oscuro cisne negro.

Natalie Portman (Nina) encaja perfectamente para dar vida al personaje de Cisne Blanco, mientras que Mila Kunis (Lily), es la absoluta personificación del cisne negro. La rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas se transforma en una provocadora relación, mientras que Nina empieza a conectar con su lado oscuro y amenaza a Lily con destruirla.

Drácula de Bram Stoker (1897)

Drácula de Bram Stoker, es la historia del joven abogado especialista en bienes raíces, Jonathan Harker y su viaje a Rumanía para culminar la negociación con el Conde Drácula de Transilvania. Al llegar a la mansión, empieza a detallar comportamientos extraños en el Conde, como sus desapariciones en la noche, falta de apetito y reflejo en los espejos.

Las bruja de Eastwick (1987)

Alexandra Medford (Cher), Jane Spofford (Susan) y Sukie Rougemont (Michelle), tres mujeres aburridas en Nueva Inglaterra descubren que tienen habilidades mágicas. Su poder crece cuando invocan al Diablo Daryl, el misterioso hombre que seduce a las brujas y a cambio les enseña cómo hacer crecer sus poderes, pero lo que ocurre con el intercambio es que la magia y los rodeos sexuales crean un escándalo en la ciudad. Ellas se dan cuenta e intentan sacarlo de sus vidas.

The Love Witch (2016)

La protagonista del filme, Elaine, es una bruja que huye de la ciudad después de que su marido muere. Se refugia en una pequeña población californiana, dispuesta a vender sus productos artesanales en una tienda local. Por encima de todo, está decidida a perseguir nuevas oportunidades de amor. Soy una adicta al amor, así se califica esta bruja en busca de hombres ingenuos. 

Esta película se asemeja con la revolución sexual de los años 50 y 60. Anna Biller firma una propuesta difícil de clasificar, sensual y estética, pero también política. Añade, se trata de ofrecer»una experiencia cinematográfica placentera».

Abierto hasta el amanecer (1996)

Dos hermanos delincuentes huyen de EE.UU. con el botín de un atraco. Llevan como rehenes a un predicador en plena crisis de fe y a sus dos hijos. Cuando cruzan la frontera con México entran en un prostíbulo, que resulta ser la guarida de unos vampiros liderado por una feroz reina.

La película es intrascendente, se basa en un entretenido ejercicio de estilo, estropeado por salpicones de sangre y sexo.

La forma del agua (2017)

La protagonista de la película es Elisa Esposito, una joven que quedó muda por una lesión en el cuello cuando todavía era una niña. Elisa se comunica usando el lenguaje de signos. Un día recibe una visita en su lugar de trabajo, era una extraña criatura acuática. La joven no aguanta la curiosidad y comienza a visitar a escondidas a la criatura, que resulta ser una especia de anfibio humanoide. Más pronto que nunca, se establece un vínculo de relación entre la extraña criatura y la joven muda.

El rojo en los labios (1971)

Una pareja de casados decide viajar a Venecia- Italia para intentar superar la reciente muerte de su hijo. Su viaje se vuelve aterrorizante e inolvidable cuando se encuentran con dos hermanas que manifiestan haberse comunicado con el espíritu de su hijo. Con el pasar de los días de su viaje, mantienen la conexión de una exótica y sensual pasión.

Jennifer’s Body (2009)

Megan Fox le da vida a Jennifer en su papel de chica mala. La película cuenta la historia de una atractiva animadora con una vida perfecta, de cómo se convierte en una mujer poseída que comienza a matar a chicos en una pequeña ciudad. En la trayectoria de la película su mejor amigo debe encontrar el método para detener su obsesión.

Solo los amantes sobreviven (2013)

Evan y Adam son una pareja de vampiros que odian la humanidad. Adam vive en  Detroit, es músico underground, profundamente deprimido por los actos de la humanidad. En la exótica ciudad de Tánger, vive Eva, una elegante vampiresa. Ambos están conectados, lo que siente uno influye en el otro, se perciben y no hay distancia que los separe. 

Su historia de amor es la más deseada hasta que la interrumpe su salvaje e incontrolable hermana menor.

Desata una noche de pasión y terror viendo estas sagas de horror y sexo con una buena compañía que desee explorar nuevas escenas eróticas a través del mundo cinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí