¡Imperdible! Las películas de terror favoritas de Quentin Tarantino

0
149
películas de terror favoritas de Quentin Tarantino HotSweetHome

¡Sorpresa! Hoy te traemos la lista de algunas películas de terror que Quentin Tarantino quiere que disfrutes

Por HotSweetHome

Y es que Quentin aparte de ser uno de los mejores directores de Hollywood, con clásicos como Pulp Fiction y Reservoir Dogs, es por supuesto un fanático empedernido del cine, incluso escribió una lista de las películas que todos deberíamos ver aunque sea una vez antes de morir, y nosotros la trajimos para ti en orden cronológico.

Mad Love, 1935

Es una historia dirigida por Karl Freund, sobre un pianista a quien, el amante de su esposa, le reemplazan las manos por las de un asesino serial. Es un clásico que te aterrará en todos los niveles.

Slaughter Hotel, 1971

Dirigida por Fernando Di Leo, fue una película que causó un gran escándalo en su época por su contenido tan violento y explícito.

Wicked, Wicked, 1973

Dirigida por Richard L. Bare, trata la historia de un psicópata que usando una máscara terrorífica disfruta asesinando y desmembrando mujeres rubias.  

My Bloody Valentine, 1981

Dirigida por George Mihalka, se desarrolla en un pueblo minero que decide celebrar ‘San Valentín’ por primera vez después de 20 años, a pesar de las advertencias de no hacerlo, podemos deducir las terribles consecuencias que trajo.

Santa Sangre, 1989

Dirigida por Alejandro Jodorowsky, no puedes perdértela ya que el mismo Tarantino confesó que esta cinta inspiró algunas escenas de Pulp Fiction.

Audition, 1999

Esta cinta japonesa dirigida por Takashi Miike es súper escalofriante, trata la historia de un viudo que al encontrar nuevamente el “amor” lo que encuentra es el terror.

The Skin I Live In, 2011

Del director Pedro Almodóvar, La Piel Que Habito, es un terror peculiar que sin duda te dejará perturbado.  

Crawl, 2019

Del director Alexander Aja, es una película que te tendrá todo el tiempo en tensión pegado a la pantalla, en este caso el monstruo es un aterrador cocodrilo.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí