Paula Zuleta: Un cuerpo más que definido, lleno de sabor

0
487
Paula Zuleta HotSweetHome

Mujeres como Paula Zuleta, vuelven loco a cualquiera con tantos atributos. ¡Disfrútenla!

Por HotSweetHome

Paula Zuleta, es una chica apasionada por las rutinas de ejercicios, tanto así, que tiene un cuerpazo de infarto, tan pegadito, tonificado y extravagante, que se le nota como se ponga y con lo que se ponga. Esta colombiana dedica su tiempo a ejercitarse, y todo lo relaciona con el gimnasio, lleva una dieta estricta y su mejor tarea es cuidar de su belleza.

En su cuenta de Instagram, reúne una cantidad de casi 200 mil seguidores, y algo, que deja bastante por ver, son sus más de 1.500 publicaciones en videos y fotografías que le permite a cualquiera conocer todo de esta morenaza, que tiene más cuadritos en sus abdominales que una tableta de chocolate.   

Paula Zuleta HotSweetHome

Gustos de Paula Zuleta:

Como a muchas personas, le encanta viajar, aparte de realizar ejercicios, pero en lo partículas a esta morena de músculos grandes, le encanta visitar diversos rincones y crear fotografías provocativas y muy sensuales, como salir en tacones y diminutos bikinis de dos piezas, para posar en medio de la carreta.

¿A qué se dedica?

De acuerdo a su perfil de Instagram @pauzuleta, esta hermosa mujer es toda una emprendedora, ahí menciona dos cuentas en las que se puede observar que tienen que ver con moda y distribuyen la mercancía en Colombia.

Lo que le encanta postear

En todo momento comparte su vida haciendo ejercicios, por lo que está creando contenido sobre rutinas que ayudan a tonificar el cuerpo.  

Más de Paula Zuleta:

  • Quedó campeona en el Megaplex, gracias a la grandiosa transformación de su cuerpo, con nada de grasa.

Si quieres saber de quién estás leyendo, te dejamos estas imágenes de impacto para que deleites tus sentidos.

Paula Zuleta HotSweetHome
Paula Zuleta HotSweetHome
Paula Zuleta HotSweetHome
Paula Zuleta HotSweetHome
Paula Zuleta HotSweetHome
Paula Zuleta HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí