Paula Restrepo es adicta a la desnudez

0
816

Es evidente que  la modelo colombiana Paula Restrepo es adicta a la denudez. Y es que solo hay que visitar su cuenta oficial en Instagram para comprobarlo.

Esta rubia de 34 años de edad es un espectáculo de mujer. Y ella valiéndose de eso aprovecha para dejar sin aliento a toda su fanaticada.

Nos atrevemos a decir que las poses de Paula Restrepo son inigualables. Para ver cada una de sus imágenes se debe estar preparado psicológicamente porque son una explosión de sensaciones. 

Pero en esta nota no queremos solo darnos a la tarea de sacar a flote las cualidades físicas de esta chica, sino también hablar un poco de su vida. Ella además de modelo es comunicadora social y tiene una línea de ropa llamada Aurora.

No sabemos mucho sobre los gustos de Paula. No obstante, creemos que es adicta a la naturaleza porque le encanta posar casi como Dios la trajo el mundo en cualquier paisaje.

A continuación las imágenes de las que le hemos hablado.

https://www.instagram.com/p/B-CvuzmhVFH/?utm_source=ig_web_copy_link
View this post on Instagram

Afrodita = Venus La diosa del amor❤️ -La diosa romana de la lujuria conservaba muchos de los atributos de su equivalente, pero además de ello, esta también era apodada diosa de los campos y los jardines. Según sus creyentes, por donde esta deidad caminara de sus poros brotaba vida, haciendo crecer a las plantas y todas las flores florecían. -El segundo planeta que se encuentra en el sistema solar es Venus, de acuerdo a la astrología, este planeta es quien maniobra el amor. En gran parte esta asociación es debido a la creencia mitológica greco-romana, donde se conoce a Venus o a Afrodita como diosa de la lujuria, de la belleza y madre del amor. -No sólo a Venus se le conocía por su sensualidad, era muy conocida también por sus condenas cuando esta era indignada. Cuando alguien enfurecía a la diosa Venus esta cruelmente los condenaba con espantosos tormentos para siempre. -Uno de estas condenas cayó sobre Aurora. La cual inmediatamente sintió un amor incontrolable por Orión, luego de que cayera en las tentaciones del dios Marte, el amante de la diosa. Otros de los duros castigos fueron hacia las damas de Lemnos, pues estas no le daban el respeto adecuado a la diosa. Al sentirse ofendida, Venus las empapó con un apestoso olor, haciendo que los mismos esposos de esta dama las dejaran abandonadas. Por esta diosa fue que Pasidae fornicó con un toro, quedando embarazada del terrible Minotauro. -La musa Clío también irrespetó a la diosa Venus, burlándose de ella por haberse enamorado de un simple mortal, Adonis. Para darle una cucharada de su propia medicina, Venus hizo que Clío se perdiera en el amor de otro mortal. La inocente princesa Psique también fue víctima de la diosa, aunque esta no la irrespetó, Venus sentía incontrolables celos por la belleza de Psique. Esta princesa era venerada como la reencarnación mortal de la diosa y Venus se sintió ofendida al ser comparada con ella. Venus le ordenó a su hijo Cupido para que lanzara una de sus flechas y la bella joven se enamorara de un terrible monstruo en una montaña, alejada de todos.

A post shared by PⒶ𝒰ℒᴬ ✰ ℛⒺ𝒮†ℛⒺ℘𝒪 ❀ (@paulitaar) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí