Paty Cantú se muestra seductora y enamora a sus fans

0
817

Paty Cantú deleita a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram no solo con su talento para el canto, sino con su hermosa silueta. A esta artista que se inició en el dueto “Lu”, le encanta retratarse en espectaculares escenarios y compartirlo con el público que la sigue. Actualmente esta cantante se muestra seductora y enamora a sus fans.

La mexicana de 36 años de edad ha demostrado su versatilidad con los años, pues no solo canta sino que compone su propia música. Ella afirma en su cuenta que “este 2020 con todo y su realidad más extraña que la ficción, no deja de tener banda sonora”, y asegura: “Cuando vuelvas mundo, yo te traigo la mía”.

Esta mujer que además toca la guitarra, el piano y el bajo; se inspira al escribir sus canciones en anécdotas que escucha a su alrededor de amor y desamor. También puede incluir temas que tengan que ver con el llanto, los besos y la imperfección de las relaciones.

Esta artista que descubrió su afinidad con la música a los 6 años de edad, se mantiene muy vigente y activa en sus redes sociales donde muestra su trabajo musical y su rutina diaria. Disfruta a continuación de una muestra de sus mejores fotografías. 

Fotos para insertar:              

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí