Paola Usme, prepárate para que te quite el aliento

0
1244

En esta sesión fotográfica te mostraremos porqué a la bella Paola Usme le dicen “Barbie paisa”

Paola es una preciosa colombiana que traspasó las fronteras de su natal Medellín, para convertirse en el epicentro de los suspiros de millones de hombres en todo el mundo.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Con apenas 24 años de edad, su perfectamente tonificado y muy bien proporcionado cuerpo, la han llevado a ser un referente de las mujeres con mejor condición física en el mundo del fitness, cualidades que perfeccionó al participar en los reality shows, Desafío en 2016 y Guerreros en 2017.

Paola Usme HotSweetHome.com

Ver a Paola Usme es un deleite

Paola tiene un cuerpo envidiado por mujeres y deseado por los hombres. ¡Y su cinturita! ¡Dios! Es imposible no dejar volar la imaginación con una espectacular silueta como la que luce la bella Paola. Sus caderas y abdomen absolutamente bien tonificado, hacen que desees acompañarla a no tomar el sol tan solita.

Esta Barbie colombiana roba suspiros a diario con estas publicaciones que no tienen desperdicio.

¡Mira esto!

Con ganas de… seguir estudiando

A pesar de mantenerse muy activa en las redes sociales, Paola Usme sueña con retomar sus estudios de Derecho. Para ella, el poseer solo atributos físicos, no lo es todo. Es por ello que se trazó la meta de retornar a las aulas en un futuro cercano. ¡Imagínense la distracción que esta hembra será para sus compañeros!

Recientemente, esta preciosa mujer, declaro a un medio de comunicación colombiano que quisiera terminar su carrera (Derecho), ya que es una de sus prioridades. Asimismo, también expresó que le gustaría estar en televisión de manera paralela, ya que ha recibido interesantes propuestas para actuar y presentar.

Ahora te obsequiamos estas deliciosas fotos de Paola Usme, para que te dejes atrapar por sus impresionantes encantos.

Paola Usme HotSweetHome.com
Paola Usme HotSweetHome.com
Paola Usme HotSweetHome.com
Paola Usme HotSweetHome.com
Paola Usme HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí