Conoce las más oscuras leyendas sexuales de los ROCK STAR

0
325
leyendas-sexuales-RockStar-HotSweetHome

¿Te aterrorizaron los excesos en el film ‘The Dirt’? Todavía te falta. Conoce algunas historias así de fuertes que tienen estos artistas

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El listado pervertido dentro de la galería de estos rockeros como las leyendas sexuales oscuras, se basan en sexo swinger, tiburones usados como consolador, 4,800 amantes y mucho mas.

A través de Netflix nos recetaron la biopic sobre Mötley Crüe, con una dosis de sexo, droga y rock and roll salvaje. En ‘The Dirt’ se cuenta cómo los “padres” de Moderatto (aunque los Crüe se permitían ver con Pamela Anderson y con actrices XXX), llevaban a cabo excesos en el Sunset Boulevard, como inhalar hormigas cuando se les terminaba la cocaína, tener sexo en pleno vuelo con todas las aeromosas del avión, entre otras cosas. Pero esto es solo el comienzo, pues en Hollywood y en los rockeros, rondan leyendas oscuras aún más tormentosas. Veamos una breve lista con algunas leyendas sexuales de los rockeros.

Gene Simmons y las 4,800 groupies

El líder de la banda KISS, ha revelado en muchas ocasiones que durante sus años de fama, fueron 4,800 mujeres con las que llegó a tener sexo. Y por si creían que era falso, el músico tomaba polaroids de todas ellas y sus encuentros, aunque nada de eso llegó a publicarlo en un libro o en lo primero que hayas pensado. Incluso, declaró que cuando se casó con Shannon Tweed en 2011, juntos eliminaron todas las fotos en fuego como símbolo de dejar atrás su pasado como semental rockero. Y quien le sigue es Julio Iglesias, quien aseguró que en sus buenos tiempos, tenía un alrededor de 66 amantes al año.

El tiburón de Led Zeppelin

La historia se trata de que en una after-party que se salió de control, los que conformaban el grupo inglés Led Zeppelin le introdujeron a una groupie, la cabeza de un pequeño tiburón vivo como método para masturbarla.

Las fiestas de Freddie Mercury

Lo que faltó en la biopic del cantante de Queen, fue revelar los eventos fuera de control de Mercury. Aunque sí dicen que sus fiestas eran decadentes, como la que se cuenta que se voló la barda, fue en una en Nueva Orleans en 1978, donde se reunieron más de 500 invitados los cuales les daban la bienvenida modelos desnudas, donde todo tipo de droga la portaban en bandejas enanos hermafroditas, una mujer que con la vagina fumaba cigarros, strippers y chicas que andaban por debajo de la mesa complaciendo a quien quisiera una felación. Qué será de las fiestas que creen que son un descontrol y no son ni la cuarta parte de esto.

Bobby Brown y los fantasmas

El tipo no es rockero, sino hip hopero, pero igual tiene historias muy rockeras, como la anécdota que deja en ssa libros literarios: Every Little Step: My Story. Aquí relata que una vez vivió en una casa embrujada donde tuvo sexo con uno de las fantasmas que habitaba en el lugar. Y además asegura que cuando eso ocurrió, no tenía ni droga ni alcohol encima.

Sting y su extraña vida sexual

Hace algunos años se descubrió lo que nadie se imaginaría, que el cantante de ‘The Police’ y su esposa, tenían un estilo de vida swinger y les gustaba visitar clubes de intercambios de pareja. Según un artículo publicado en el diario La Nación, a Sting le gusta “disfrazar” a su pareja, no sabemos de qué, pero seguro que disfruta quitarle el atuendo mientras le canta.

El joven Anthony Kiedis

Anthony Kiedis, el vocalista de los Red Hot Chili Peppers, sí comenzó su vida sexual a temprana edad. Cuenta Larry Sloman, su biógrafo, que a los 12 años, el futuro estrella de rock, fue que tomó la decisión de querer perder su virginidad con la novia de su padre, bajo consentimiento de este y de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí