No todas las actitudes hacen gay a un hombre ¡Estamos en el 2020!

0
369
actitudes-hacen-gay-hotsweethome

Actualmente, las personas se han alejado de las marcas sociales y empezaron a presentarse como realmente son, pero igual ¿qué hay de malo que un hombre se preocupe por verse bien?

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Un hombre, puede preocuparse por su físico, por lucir bien, por sentirse en agrado consigo mismo, y de hecho, por tener su autoestima alta de la forma en que él considere correcta. Claro está que, casi a una nueva década en el 2021, sigan estos estigmas sociales, y que siga siendo un insulto pretender ver con actitudes femeninas a un hombre por cuidarse.

Olvídate de las etiquetas

De igual manera, si él quiere resplandecer e identificarse como realmente es, no hay ningún problema, en estos tiempos en el que realmente las etiquetas femeninas o masculinas no importan, no hay nada de malo en que otra persona quiera expresarse en el género que sienta en sí mismo y quiera sacar a relucir.

No condenes

Las personas que viven con marcas sociales o que tienen una mentalidad de años atrás, ven “gay”, comportamientos como:

  • Desde el simple hecho de caminar.
  • Llevar un par de zarcillos.
  • Usar colores en tonos rosados.
  • Rasurarse o depilarse.
  • Cuando no tiene vida sexual.
  • Incluso, ven indefenso a aquel que llore. Y pues la verdad, esto es algo normal y es una necesidad real.

¡Qué todo te resbale!

Aunque no lo creas, existen casos extremos donde las personas te juzgan y esperan de ti comportamientos totalmente irracionales para que demuestres tu hombría. Por ejemplo, el no serle fiel a tu pareja. ¿Puedes creerlo?

Entiende que no tiene nada de malo cambiar un trago fuerte por un coctel para compartir con alguien. De igual manera, no te hace ser “amanerado” que prefieras ver una película en vez de un partido de fútbol.  

La verdad es que la sociedad está rompiendo esquemas, nada es como antes, y todo el mundo está haciendo lo que quiera. Al final, pensamientos como estos: “en mi época no se veía o no existía eso”,  son clásicos de los “baby boomers” (personas nacidas entre 1946 y 1964).

Que nada ni nadie te haga sentir incómodo contigo mismo. Sé feliz y vive a tu manera, al final del día, solo eso importa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí