No parezcas un desesperado, estos son los 5 consejos que debes seguir

0
312
No-parezcas-un-desesperado-HotSweetHome

Es muy importante evitar el comportamiento desesperado y proyectar autoconfianza cuando estás vulnerable

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Para conocer a una chica, no es necesario que fuerces la situación. Busca el momento apropiado para entablar una conversación y demostrar que eres una persona agradable. Lo ideal es que empieces con una pregunta contextual porque así tendrás su atención.

Evita hablar en exceso de tu soltería

Temas como este reflejan que están ansiosos por una primera cita romántica llena de sexo. Esto no solamente hará notar tu desespero, sino también creará un ambiente incomodo e irrespetuoso cuando estés con tu compañía. 

No des lástima

Aprovecharse de la situación para ver quien cae en tu trampa, es simplemente querer saciar tus ansias y ya, es decir, empezar a decir cosas negativas de ti mismo para que la otra persona te contradiga y termine haciendo lo que tú quieras.

No hables mal de otro

Esto es muy común en los hombres que quieren lucir bien delante de los demás. Dejar en pena a alguien o contar historias vergonzosas de una persona no te hará mejor que nadie.

Mentir en todos los sentidos

Lo importante de todo este juego es que tarde o temprano sale a luz la verdad. Cuando un hombre adorna sus atributos para captar la atención de una persona, muestra lo vulnerable y desesperado que se encuentra de estado emocional.

Evita el acoso

Evita el acoso frecuente en alguien con la que no tienes una relación. Todo tiene su tiempo y la desesperación sexual es una herramienta para alejarte rápidamente de una persona que te gusta.

Los tiempos han cambiado y las estrategias para relacionarte, y evitar parecer desesperado, también. De hecho, es habitual conquistar a esa persona que deseamos de manera apasionada a través de Facebook o WhatsApp, y ambas herramientas se convierten en aliadas perfectas para llegar a tener algo más que una amistad con la persona, pues nos permiten conversar en cualquier momento y, además, son ideales para las personas tímidas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí