No a la azúcar y un sí a tu salud

0
4
un-sí-a-tu-salud-HotSweetHome

Si eres de las personas que se suman al cuidado de su salud, dejar a un lado el consumo de los distintos tipos de azucares, te hará ganar grandes ventajas  

Por HotSweetHome

Cuando decides mejorar tu cuerpo y salud, lo primero que se te viene a la mente es eliminar los carbohidratos de tu dieta, pero lo que en realidad necesita tu organismo, es bajar los niveles del consumo de azúcares, los cuales son los responsables de dañar tus órganos, dentadura, y hasta te puede generar cambios repentinos en tu humor y energía. 

A continuación, te compartimos los beneficios de mantener el azúcar alejado de ti:

  1. Tener una sonrisa perfecta y saludable: odontólogos, epidemiólogos y nutricionistas, coinciden en afirmar que cuando sus pacientes consumen poco o nada de azúcar, suelen tener mejor salud bucal, sus dientes no son tan amarillentos y las caries no son un problema para ellos.
  • Órganos gastrointestinales sanos: si posees una dieta muy baja en azúcares, y no solo la de mesa, sino de todos los tipos, como: la fructuosa, evitarás pasar por dolores abdominales, sufrir de hígado graso, padecer de diabetes, irritación de los intestinos y la obesidad.
  • Mejor nivel de energía: la presencia del azúcar en el cuerpo, disminuye las tareas de los glóbulos blancos en la sangre y a su vez genera cansancio en el cuerpo, dejando consecuencias de sedentarismo. 
  • Correcta capacidad cognitiva: el uso excesivo del azúcar es perjudicial para las funciones del cerebro.
  • Evitar padecer de cáncer de próstata: estudios revelan que la insulina es un generador del crecimiento de tumores.  

Toma nota de esto, revisa qué tanto consumes de azúcar y comienza a tener una dieta libre de azucares.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí