Ninoska Vásquez, la modelo que sabe cómo deslumbrar

0
1108

Ninoska Vásquez es una ex miss y conductora que se alista para la actuación, ya que no sólo es bella, sino también es una profesional de la psicología muy sensual y atractiva. Al mirarla sentirás que cupido te flechó

Por HotSweetHome

La ex Miss Earth Venezuela 2017, se encuentra preparándose junto a Rosmeri Marval para adentrarse al mundo de la actuación. Una chica que ha demostrado confianza derrochando belleza en las pasarelas, nos aclara que también tiene otros talentos. En sus redes sociales luce su hermosa cabellera negra, lacia y larga, así como un cuerpo espectacular, poderosas curvas y una piel perfecta con ojos verdes que te invitan a sumergirse en su inigualable belleza.

Tenemos dos datos curiosos de Ninoska Vásquez que te sorprenderán; el primero, es que esta hermosa y seductora mujer fue conductora en la sesión de farándula y espectáculos, en un programa llamado La Brújula en Promar TV. El segundo dato, es que se graduó de psicología en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado de Barquisimeto, Estado Lara. Demostrando que es una chica hermosa, talentosa e inteligente. Todo un encanto de mujer, ¿No te parece?

Ella es todo un bombón que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, demostrando su amor por el modelaje, el mar, la navidad y sabiendo cómo lucir espectacular y radiante en cada uno de los eventos a los que asiste.

Si quieres apreciar su belleza única e impactante. Te invitamos a verla en esta sexy sección de fotitos. Seguramente te dejará flechado con su belleza, encantos y su mirada penetrante.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí