Ninel Conde: La reina de las curvas y la exuberancia

0
876

Verse tan esplendorosa a sus 44 años de edad es el sueño de muchas mujeres, y Ninel Conde lo hizo posible. Está tan magnífica y con un cuerpo tan asombroso que nos tiene babeando por ella

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La hermosa Ninel Conde, mejor conocida como “El Bombón Asesino”, luce exquisita en cada foto y video que aparece, dejándonos boquiabiertos por ella.

Igualmente, con su cuerpo asombroso de revista, se ha robado las miradas de muchos y los corazones de todos.

Gran talento mexicano

Recordemos que Ninel Conde se dio a conocer y aumentó su popularidad por sus papeles en telenovelas como “Bajo un mismo rostro”, “Luz Clarita”, “La revancha”, “Rebelde”, “Porque el amor manda”, “El señor de los cielos”; entre otras. Esta actriz de televisión y teatro también es cantante y ha animado importantes eventos como “Premios Lo Nuestro” en 2014, donde tuvo como compañero a William Levy.

Ella hace lo que quiere y nadie la detiene

La artista mexicana siempre comparte con sus 4.6 millones de seguidores de Instagram sus rutinas de ejercicios y de belleza, así como sesiones fotográficas profesionales, entrevistas y parte de sus shows, donde sus atributos siempre son los protagonistas.

La actriz siempre mantiene a sus seguidores al tanto de su cuidado físico, y claramente, ella puede hacer todo lo que quiera con su apariencia. Aunque actualmente muchos quieran involucrarse en su vida y en sus retoques, para ser bellas como Ninel, hay que ver estrellas, y ella está demasiado hermosa como para prestarle atención a ese tipo de comentarios.

Su boda será transmitida

Para dejar a sus admiradores más sorprendidos, nuestro Bombón se unió en matrimonio con su amado Larry Ramos, el pasado 29 de octubre, en el Estado de México. Sin embargo, todo será transmitido por livestream el 14 de noviembre, y el público podrá tener acceso pagando la entrada. En el evento dará un concierto y todo el dinero recaudado será donado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí