Nieves Bolós: El balance perfecto entre la psicología y el fitness

0
1153

Nieve Bolós, es el claro ejemplo de que lograr un cuerpo perfecto, requiere de una salud mental de acero, y aquí te diremos el porqué 

Por HotSweetHome

Esta espectacular española está a tope de músculos bien marcaditos, y su mayor gusto es compartir con sus más de 350 mil seguidores de Instagram, todo lo que hace para verse tan provocativa con su cuerpo, y escucharse tan segura al hablar sobre la inteligencia emocional. Gracias a una superación personal, que la motivó a desarrollar su potencial intelectual para transformarse en un verdadero ejemplo a seguir.

Nieve Bolós HotSweetHome

Su profesión

Nieves es graduada en psicología, y trabajar en una empresa, era su ideal plan de vida. Al que sumó sus ganas de ser modelo en Milán, sin imaginar que seguir una dieta estricta, la llevaría al borde de la destrucción de su cuerpo con una notable delgadez y físico esquelético. Hasta que, un entrenador, la rescató del mundo en el que se encontraba y la motivo a sacar a flote todo su potencial intelectual para convertirlo en su mayor aliado en el proceso de su cambio; de una mujer acabada físicamente a todo una bomba de seducción.

Equilibrio  

Descubrir el balance adecuado entre las pesas del gimnasio y la alimentación, poniéndolo en práctica en ella misma, la motivó a compartir su historia en sus redes sociales, sirviendo de ayuda para quienes buscan mejorar su cuerpo. Bolós desde el primer día no ha parado de tener buena receptividad por parte de sus seguidores, por lo que, crear contenidos de entrenamientos, dietas saludables y consejos de salud mental, es ahora su trabajo ideal.

Más de ella 

No todo es ejercicios, a esta belleza de mujer le encanta viajar, y actualmente es modelo de la marca Bang Energy y Bio Tech Usa.

Si tú también te quieres motivar a imaginar, te comparto sus más provocativas fotografías.

Nieve Bolós HotSweetHome
Nieve Bolós HotSweetHome

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí