Nicole Dier es una muñequita de porcelana que tiene todo en su lugar

0
392
NICOLE DIER Intagirl HotSweetHome

Atractiva, mamacita, ardiente; Nicole Dier es una delicia que se convertirá en la rubia de tus tentaciones, y cuando veas sus calientes fotografías, hasta te va a provocar pegarle cachos a tu mujer

Por HotSweetHome

Nicole Dier es una modelo, bailarina, cantante y compositora, de nacionalidad colombiana. Cada día las mujeres colombianas están calando hondo en las redes sociales, siendo unas bellezas monumentales, y Nicole lo tiene todo para hacer enloquecer a cualquiera, con un cuerpo escultural y divino, que no tiene nada que envidiarle a otra.

A esta mamacita le gusta tomarse muchas fotitos y modelar exquisitas prendas cortas, que dejan mucho que mostrar de ese rico cuerpecito. Además, ha participado como modelo en uno de los videoclips del cantante Lenny Tavarez, llamado “Empezar de Cero”.

Derroche de talento

El talento de Nicole es increíble, y esto es demostrado en su música. Esta chica canta y compone canciones de estilo urbano: con ritmos exquisitos y adictivos, y letras muy profundas. Hace un año, Nicole compuso la canción, “Cómplices”,  que habla sobre el mal de amores, traición y engaño.

Sus canciones están publicadas en su canal de YouTube, Nicole Dier, y una vez que las escuches te enamorarás más de éste mujerón. Realmente, a esta hermosa catira le apasiona hacer música, porque transmite muy buena energía en sus canciones.

Nicole es una mujer que no solo impresiona por su belleza, sino también por su talento como cantante y compositora. No esperes más y déjate hipnotizar con sus fotografías.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí