Nicole ‘Coco’ Austin: Rubia y despampanante, una caliente combinación

0
1644
COCO-AUSTIN-HOTSWEETHOME

No es costumbre ver a una mamá tan exótica y candente como Nicole ‘Coco’ Austin, quien a sus 41 años de edad, sigue luciendo como le da la gana  

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Nicole Natalie Marrow, mejor conocida como Coco, desde joven empezó a trabajar como modelo de ropa interior, además de modelar por un tiempo para la revista Playboy. En sus fotos podemos ver cómo es llevar la vida de madre y ser tan sensual al mismo tiempo. Esta rubia lo tiene todo, además de tenernos sorprendidos por su desenvolvimiento en el modelaje, como actriz, y ser una personalidad de TV.

Tan buena como un vino

Nicole ‘Coco’ Austin, con sus fotos nos demuestra que nada es excusa para lucir tan candente a su edad, tener medidas de 99-58-102, y verse tan radiante, es un secreto que nos debería compartir. Sinceramente, Nicole es una mujer admirable, muchas quisieran llegar a su edad viéndose tan impresionante como ella lo hace.

Su matrimonio con Ice-T

En esta relación no sabemos quien fue el ganador, pero sin dudas, Tracy tiene a un gran espectáculo en su vida. Tener casi 19 años de casados y haber soportado la vida de famosos y aún tener razones para estar juntos, es lo que toda pareja debe aspirar. Además, ¿cómo no tener al lado a un bombón como Coco? Asimismo, ella lo considera su mejor amigo, gracias al gran apoyo que le ha brindado durante todo este tiempo.

Su hija lo es todo

Coco muestra la excelente relación como madre de su adorable hija Chanel, no hay momento en donde no dejemos de ver alguna foto con ella o vídeo, e incluso, hace Tik-Toks con su hermosa bebé, quien francamente, desde pequeña también tiene dotes de modelaje como su mamá.

Sus Bulldogs también son sus hijos

Como toda familia, los perros también forman parte de ella. Coco y Ice-T, tienen a unos adorables perros que comparten vida con ellos, e incluso, recientemente dos de ellos tuvieron unos extraordinarios cachorritos.

COCO-AUSTIN-HOTSWEETHOME
COCO-AUSTIN-HOTSWEETHOME
COCO-AUSTIN-HOTSWEETHOME
COCO-AUSTIN-HOTSWEETHOME
COCO-AUSTIN-HOTSWEETHOME
COCO-AUSTIN-HOTSWEETHOME
COCO-AUSTIN-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí