Según un estudio, se dice que las mujeres demuestran su infidelidad desde el lugar menos esperado hasta el día menos indicado
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Durante años de debates, se ha invertido un buen tiempo para discutir sobre quién es más infiel, si la mujer o el hombre, incluso este tema ha llegado a lugares importantes tanto en la televisión, como a reuniones con los amigos.
Estudio de infidelidad
Esta discusión sigue siendo la protagonista en las conversaciones que parecen no tener final. Victoria Milan, a través del sitio Web de citas para gente casada o en pareja, realizó un estudio sobre los motivos que arrojan a que las mujeres sean infieles.
La misma se ejecutó a tres mil usuarias del portal web, preguntándoles qué persona sirvió de influencia para por primera vez dar el paso de infidelidad. En su totalidad, solo el 36% aseguró que su primera falla sucedió con su jefe o compañero de trabajo, en segundo puesto estuvo el “extraño de una noche” con un 18%, y en último lugar con 16%, “el ligue virtual”.
Vínculos que se convierten en infidelidad
En acuerdo con Alicia Galloti, sexóloga y vocera de Victoria Milan, el estar en jornadas largas de trabajo y el convivir con otro espacios comunes, crea un vínculo mutuo que rompe con muchos paradigmas (tales como «con los jefes y compañeros de trabajo no puede pasar nada») y que en su mayoría no termina siendo así, sino un acuerdo “entre sábanas”.
La comunicación de los infieles
La marca realizó otro estudio pero está vez a 12,500 mujeres y hombres de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Reino Unido, donde se comprobó que el 83% de los amantes e infieles tienen su vínculo comunicacional vía teléfonos móviles, aunque WhatsApp, Facebook y Twitter están en el top (51%). Otras vías telefónicas como las llamadas no tienen tanta popularidad, quedaron en el olvido con un 13.6%.
Finalmente, un 15% de los infieles que quieren tapar sus engaños, aceptaron que son de los que utilizan otra sim card.