La infidelidad femenina también existe

0
247
infidelidad-femenina-HotSweetHome

Según un estudio, se dice que las mujeres demuestran su infidelidad desde el lugar menos esperado hasta el día menos indicado

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Durante años de debates, se ha invertido un buen tiempo para discutir sobre quién es más infiel, si la mujer o el hombre, incluso este tema ha llegado a lugares importantes tanto en la televisión, como a reuniones con los amigos.

Estudio de infidelidad

Esta discusión sigue siendo la protagonista en las conversaciones que parecen no tener final. Victoria Milan, a través del sitio Web de citas para gente casada o en pareja, realizó un estudio sobre los motivos que arrojan a que las mujeres sean infieles.

La misma  se ejecutó a tres mil usuarias del portal web, preguntándoles qué persona sirvió de influencia para por primera vez dar el paso de infidelidad. En su totalidad, solo el 36% aseguró que su primera falla sucedió con su jefe o compañero de trabajo, en segundo puesto estuvo el “extraño de una noche” con un 18%, y en último lugar con 16%, “el ligue virtual”.

Vínculos que se convierten en infidelidad

En acuerdo con Alicia Galloti, sexóloga y vocera de Victoria Milan, el estar en jornadas largas de trabajo y el convivir con otro espacios comunes, crea un vínculo mutuo que rompe con muchos paradigmas (tales como «con los jefes y compañeros de trabajo no puede pasar nada») y que en su mayoría no termina siendo así, sino un acuerdo “entre sábanas”.

La comunicación de los infieles

La marca realizó otro estudio pero está vez a 12,500 mujeres y hombres de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Reino Unido, donde se comprobó que el 83% de los amantes e infieles tienen su vínculo comunicacional vía teléfonos móviles, aunque WhatsApp, Facebook y Twitter están en el top (51%). Otras vías telefónicas como las llamadas no tienen tanta popularidad, quedaron en el olvido con un 13.6%.

Finalmente, un 15% de los infieles que quieren tapar sus engaños, aceptaron que son de los que utilizan otra sim card.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí