Natalie Dormer es la actriz principal de nuestros sueños

0
332
NATALIE-DORMER-HOTSWEETHOME

Una de las actrices más queridas y amadas por todo el mundo es Natalie Dormer, gracias a su participación en las películas y series más populares, ha logrado ganarse el corazón de más de un espectador

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Desde sus primeros papeles cinematográficos, la asombrosa Natalie Dormer tiene un reconocimiento increíble gracias a su gran talento, el cual la ha caracterizado en su trayectoria. Además, tener en cuenta que esta rubia está tan divina a sus 38 años de edad, es para terminar más enamorados de ella.

Un beso irrepetible

Natalie Dormer ha participado en las películas más taquilleras como ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’ en donde interpretó el papel Cressida, y lo que más nos encantó de este junte entre Jennifer Lawrence y Natalie, fue su espontaneo beso cuando se encontraban en la premiere de la segunda parte de la película, y aunque todo sucedió accidentalmente entre estas dos tiernas bellezas, ¡fue el hecho que más dio por hablar! Y el cual recientemente, a muchos les sigue encantando.

El talento habla por sí solo

La hermosa británica, también fue parte del casting de ‘Juegos de Tronos’ una serie televisada que, sin duda alguna, marcó un antes y después en su fama, y obviamente, en la vida de todo seguidor de GOT. Asimismo, contar todas las veces que Natalie ha estado frente a las grandes y pequeñas pantallas demostrando su gran destreza son en muchas cantidades, pero una de nuestras películas favoritas, en el cual ella obtuvo un papel secundario, fue en Capitán América: El primer vengador como Lorraine.

¡Queremos ver más de ella!

Destacar un punto importante en toda su carrera para Natalie, y que, gracias a su talento, ha podido tener grandes nominaciones y tener la dicha de ganarlos. Claramente, ver el esfuerzo de Natalie desde meterse en el papel de sus personajes y ver cómo cambia ciertos aspectos físicos de ella para lograr su objetivo, es para que realmente gane todos los premios los cuales ha sido nominada, ¡eso si es ser actriz!

Actualmente, Dormer se encuentra trabajando en ‘Vivling Living’ y en ‘Spitfire Sister’ y nosotros no podemos esperar por ver a esta belleza de ojos azules demostrando de todo su potencial nuevamente.

NATALIE-DORMER-HOTSWEETHOME
NATALIE-DORMER-HOTSWEETHOME
NATALIE-DORMER-HOTSWEETHOME
NATALIE-DORMER-HOTSWEETHOME
NATALIE-DORMER-HOTSWEETHOME
NATALIE-DORMER-HOTSWEETHOME
NATALIE-DORMER-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí