Natalia Torres, mujer nivel DIOS

0
1958
Natalia Torres en HotSweetHome

Para brillar se necesita luz propia, y eso, además de belleza, le sobra a Natalia Torres. Si no la conoces, te la presentamos, y si ya la conocías, prepárate para mucho más

Por Aleska Franco
Para HotSweetHome

Conocer las maravillas de Paraguay tiene sus ventajas, desde el Salto de Cristal hasta las Cavernas de Vallemi, harán que te deleites con tan solo mirarlas. Pero, en esta oportunidad, queremos mostrarte mucho más del encanto y el exotismo de este hermoso país suramericano. Te presentamos a Natalia Torres, una paraguaya que nos regaló ciertos datos de su vida que harán que una vez que los conozcas la admires muchísimo más. Pues, no solo su esbelto cuerpo, su estatura y perfectas medidas, hacen de ella la increíble y despampanante modelo que es, conversar con esta sexy mujer deja por sentado su inteligencia y lo fácil que resulta impregnarse de su encanto con tan solo escucharla.

Entre el oficio y el ocio

El día a día de Natalia Torres transcurre entre muchas cosas. Sin embargo, su verdadero enfoque, en la actualidad, se basa en la Estética Integral. Es por ello que se hace propietaria de un centro estético de depilación femenina.

Muy a pesar de sus compromisos, los ratos libres los dedica a hacer fotos y publicidad en sus redes sociales, lugar donde se encuentran publicadas una cantidad de fotografías que dejan al descubierto lo hermosa y perfecta que es. Así mismo, cultiva su inteligencia y recrea su mente, confesándose amante de la lectura, y no de cualquiera, sino de la buena literatura. Mientras que, existen otros momentos, en los que solo se limita a escuchar música.

Mirando otras fronteras

Paraguay la vio nacer y crecer, incluso, hoy, sigue dándole cobijo, algo que no ha sido impedimento para verse en otras latitudes, por ejemplo, México, le resulta un lugar ideal para radicarse. No obstante, se revela como amante del Caribe, lo que ha hecho que año tras año, sea este el sitio indicado para vacacionar. Y si se preguntan los lugares que nuestra sexy modelo quisiera conocer, les contamos que son tres: Miami, Nueva York y Las Vegas. ¿En cuál la quisieran ver?

¿Culpable o inocente?

Los pecados de Natalia Torres son un tema que nos causa intriga. Pues, si bien es cierto que verla nos hace sentir en el cielo, junto a los ángeles, también es cierto que detrás de ese rostro angelical, podrían (no estamos seguros), existir algunos secretos culposos que confesar. Nosotros nos atrevimos a preguntárselos, pero, entre risas, no solamente nos aseguró que tiene varios, sino que además dijo que solo lo saben ella y su conciencia.

Para no quedarnos con esa, le preguntamos cómo se la llevaba con el sexo, si le parecía un tema tabú o era de mente abierta, a lo que nos respondió: “Soy una mujer de mente muy abierta. Soy muy exigente, si no vamos a hacer de todo, prefiero que no hagamos nada”.

P: ¿Cómo te gusta que te llamen?
R: “Mis amigos me dicen Naty, pero los que no prefiero que me llamen por mi nombre. Odio que me digan bebé, bebecita, princesita o cualquier diminutivo”.

P: ¿Dices tu edad con orgullo?
R: “Tengo 30 años y lo digo con mucho orgullo. La edad es una cuestión de actitud y de cómo te cuides. Veo muchas mujeres menores que yo y muy dejadas. No estoy a favor de eso. Yo me cuido muchísimo. Me encanta verme esplendida siempre. Envejecer es parte de la vida, pero eso no significa que tienes que dejar de cuidarte o de verte bien”.

P: ¿Quién sí y quién no?
R: “Sí, a los que estuvieron a pesar de todo, en las buenas y en las malas, sin importar las circunstancias. Contados con los dedos de una mano.
Los que nunca más son esas personas a las que les di mi cariño y mi apoyo, incondicionalmente, y me fallaron. Difícilmente me molesto, pero una vez que lo hago es para siempre”.

P: ¿Cuál es tu rutina para lograr estar en ese punto de satisfacción contigo misma, mental y físicamente?
R: “Generar ingresos, estar con mucho trabajo y sentirme útil es lo que me distrae, me mantiene activa y me complementa. ¡Amo trabajar!”.

P: ¿Tienes alguna profesión frustrada?
R: “No sé si llamarlo frustrada porque nunca es tarde, pero siempre quise ser una gran Psicóloga. Creo que sería la mejor. Mis amigos siempre recurren a mí cuando quieren un buen concejo”.

P: ¿Cómo te describes?
R: “Como una chica que tiene un carácter y una personalidad avasallante, alguien que jamás permitiría que nadie le haga de menos o que quieran humillarle.

Soy de las que no saben callarse, y cuando se trata de los míos, defiendo a capa y espada.

Tengo una mirada muy misteriosa, algo que llama la atención porque la gente quiere saber que hay más allá de una cara seria.
Me considero una chica tranquila, que ama su paz y su serenidad. Sin embargo, cuando algo no me gusta, puedo llegar a ser muy explosiva. Incluso hiriente con lo que digo, por eso siempre evito pelear con alguien, porque sin decir malas palabras puedo hacerte sentir mal. Por eso prefiero la paz que el disturbio. No necesito hablar mal de nadie para brillar, tengo luz propia y con eso se nace”.

La puedes encontrar en su IG @nattorresoficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí