Natalia Sophia Escobar, lo cuenta todo y se muestra tal y como es

0
248
Sophia Escobar HOTSWEETHOME Instagram traje de baño Intagirl HotSweetHome

Esta sensual modelo colombiana demuestra que ser madre no impide seguir luciendo como un auténtico bombón caribeño.

Por HotSweetHome
Agencia de modelaje y fotografía @inmodelsgroup

Natalia Sophia Escobar Loaiza mejor conocida como @Sophy_escobar en su Instagram, es una de las madres más bellas y deseadas de Colombia.

Es de Medellín y con 29 años ha hecho prácticamente de todo. Actriz, modelaje, licenciada en psicología, presentadora de televisión, comerciante, mamá de un precioso niño de 9 años y, por si fuera poco, estuvo entre la vida y la muerte y asegura que dios le dio una segunda oportunidad para que pueda contar su historia.

El haber vivido esa experiencia, le dio a Natalia la oportunidad de reflexionar acerca de todas las cosas que venía haciendo mal hasta ese momento, sus errores, defectos, y a valorar más las cosas buenas que sucedían en su vida y a disfrutar los buenos momentos con sus seres queridos. Además, también le permite ahora reivindicarse, con ella, con dios y con sus más cercanos.

Natalia Sophia, además de ser psicóloga de profesión, asegura que su pasión es actuar en televisión, y a pesar de que su carrera como actriz y modelo ha sido un poco intermitente hasta ahora, espera retomar este 2022 con todo, y porque no con un buen papel en la actuación. Ella afirma ser de extremos, y que le gustaría un papel de telenovela, o bien de la villana más mala que todos odien, o de la buenecita inocente a la que todos le tienen pena.

Ama a las personas sinceras, siempre positivas, de buenas intenciones, que sean echadas pa´lante, que se presten para lo que sea y que se dejen todo en la cancha por conseguir las cosas que se proponen.

En sus redes sociales se muestra como una persona muy espiritual y creyente en dios. También muestra su personalidad, sus ambiciones y su pasión por lo que hace, además de lo que a todos nos gusta, unas cuantas fotos suyas con un toque traviesillo y sensual.

Natalia, como todos, asegura haber sufrido por amor y falsas amistades, pero también cree que en la vida somos más los buenos que los malos. Le encanta pasar tiempo consigo misma, estar sola y disfrutar de la compañía del silencio. Y a ti, ¿Te gustaría unírtele y ser su compañero de soledad?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí