Natalia Colorado: La influencer colombiana que parece salida de revista… +FOTOS

0
836
Natalia colorado Colombia HotSweetHome

Con sus atrevidas y divertidas publicaciones, la influencer colombiana Natalia Andrea Colorado, ha estado ganando mucha popularidad últimamente en sus redes sociales. Hoy se abre y nos comparte los secretos de su vida privada para conocerla un poco más.

Conocida por sus seguidores por su belleza, atrevimiento y su franqueza, además de un sentido del humor que no deja indiferente a quien la ve.

La infancia de Natalia Andrea

Nacida en Antioquia, Colombia, amante de los deportes desde muy pequeña, la colombiana practicó baloncesto viéndose obligada a retirarse de los tabloncillos por una lesión de rodilla.

Desde niña sabe lo que es el trabajo. De la mano de su padre, aprendió a valorar las cosas y que se necesita esfuerzo para conseguir lo que se quiere. Su meta siempre fue ser una mujer independiente y vivir de la manera que ella quisiese.

La antioqueña tiene una personalidad única y arrolladora, sus seguidores aman su humor negro y su manera de ver los problemas de la vida desde un punto de vista menos dramático.

Sus gustos y sus virtudes

Sin duda una de sus mayores virtudes; la seguridad y la confianza en sí misma, además de ser capaz de mantener una actitud positiva hacia la vida sin importar el momento.

Se caracteriza por ser una persona muy social y algo misteriosa, además es muy apasionada cuando le gusta algo en concreto. Sus seguidores aseguran que tiene una de las voces más sexys de toda Colombia.

Dentro de su día a día hay cosas que son innegociables para ella, asistir a gimnasio y mantener una buena alimentación.

Sobre su vida amorosa, a pesar de que Natalia publica mucho acerca del amor y las relaciones de pareja, asegura no estar en ninguna relación actualmente.

Natalia es un ejemplo de como una mujer con personalidad, carisma y fiel a sí misma, puede hacerse un nombre dentro del mundo de las redes sociales y llegar a miles de personas que la siguen día tras día.

Puedes seguir sus publicaciones diarias en Instagram y TikTok como @naticolorado.

Natalia colorado Colombia HotSweetHome
Natalia colorado Colombia HotSweetHome
Natalia colorado Colombia HotSweetHome
Natalia colorado Colombia HotSweetHome
Natalia colorado Colombia HotSweetHome

Agencia: @inmodelsgroup

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí