Mujeres prohibidas para ellos: Lo más tentador

0
416
Mujeres-prohibidas-HotSweetHome

Mientras más prohibido más tentador; aunque lo mejor que puedes hacer es no “involucrarte” con estas mujeres prohibidas

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Las siguientes mujeres prohibidas que serán mencionadas procuran ser siempre el sueño y deseo de todo hombre en algún momento, desde la maestra en los tiempos estudiantiles, hasta la guapa vecina. A continuación te mencionamos las razones por las que no es bueno crear vínculo emocional o sexual con alguna de ellas.

La profesora

Los pros: por lo general es mayor que tú, lo que significa que tiene mayor experiencia en todo. Además, que si te desentiendes de los estudios (por pasar tiempo con ella) lo más seguro es que termine echándote una “mano o ayuda” para que no tengas notas bajas en la boleta.

Los contras: si la relación va encaminada con problemas o termine de la forma menos correcta, probablemente termines luchando para lograr pasar la materia. Además, lo más seguro es que te la vuelvas a encontrar en otra materia. Así que, si quieres prevenir conflictos a futuro, opta por evitar tener contacto con ella a toda costa. Esto también va con la hija de tu profesor.

La vecina

Los pros: Inmediatez en caso de necesitarla. Es decir que esos momentos donde deseas tener compañía se resuelven con solo salir de tu puerta y tocar la de ella.

Los contras: vas a tener la vigilancia montada. Cuando no quieras continuar, es ahí donde se convertirá en tu mejor stalker. Sabrá todo: hora de llegada, salida, si te visitan y, en ciertos casos, hasta correrá a las mujeres que te visiten.

Tu mejor amiga

Los pros: te conoce perfectamente, sabe lo que te gusta y que no.

Los contras: Así como conoce lo que te encanta, también sabe tus experiencias, tus mentiras, tus pasados (ex), a quienes te persiguen, quienes te buscan y dan like en las redes sociales. Además, que si terminan la relación, es muy probable que la amistad también.

La novia de tu amigo

Los pros: Es como la fruta prohibida, y como lo mencionamos desde el comienzo, este hilo de atracción llama más la atención y sube el nivel de adrenalina.

Los contras: Por ahí dicen que los amigos se prestan todo, pero en este caso existe una regla y excepción. Es muy probable que las cosas no salgan para nada bien ni como lo planees o imagines. Los encuentros tendrían que ser escondidos. Si descubren la relación de seguro perderás la amistad o a tu mejor amigo en general, a parte que los demás te verán con malos ojos y tu reputación se irá al piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí