Motos eléctricas: La nueva forma de alcanzar la máxima velocidad

0
50
Motos eléctricas HotSweetHome

Motos Soriano es la marca responsable de fabricar una moto eléctrica de alta gama, con chasis de fibra de carbono y que alcanza los 220 kilómetros por hora

Por HotSweetHome

Esta grandiosa idea la tuvo Marco Antonio Soriano, al querer retomar la empresa de motos que era de su abuelo Ricardo Soriano, el ingeniero millonario y segundo Marqués de Ivanrey, quien creó las primeras motos que fueron distribuidas por toda España, incluyendo un scooter muy popular llamada Puma.

Un proyecto retrasado por la pandemia

Marco Antonio estuvo en Italia, en enero del año 2020, para poner el proyecto en marcha, pero con la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19, tuvo que volver a su casa en Nueva York y seguir desarrollando el proyecto desde la distancia.

Lo primordial es el desarrollo técnico

Aunque, Marco Antonio asegura que el diseño es importante, pero primero se enfocaron en resolver los problemas técnicos, porque las personas buscan potencia y velocidad al comprar una moto de alta gama. Así, desarrollaron un motor con forma de T llamado Duoflex, que junto a componentes livianos como el chasis de fibra carbono (el chasis más costoso del mundo) y baterías de polímero de litio, permiten una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora y autonomía de más de 180 kilómetros por hora.

La Giaguaro

Ese es el nombre del nuevo modelo de la marca, debido a que Marco Antonio decidió ese nombre, porque quiere mantener la línea de nombres de felinos, que también estaban presentes cuando la empresa era de su abuelo. El origen de esto es debido a que el apellido Soriano, es el nombre de una raza de felinos, por eso Giaguaro (que significa Jaguar en italiano) es el nombre del nuevo modelo y un homenaje a la empresa de su abuelo.

Proyecciones a futuro

El visionario Marco Antonio Soriano pretende elevar la experiencia de la marca, creando el «Soriano Club» y expandir las sedes en distintos países; además, crear una marca de ropa con el estilo de los años 20, y a largo plazo espera competir en carreras.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí