Salma Hayek es una de esas mujeres que desafían al tiempo. Sí. Lo desafía porque tiene 53 años y no los representa por ningún lado.
La mexicana desde siempre ha sido símbolo de sensualidad. Y eso no se ha perdido. A ella todos la siguen deseando ¿Quién no ha fantaseado con el busto de la afamada actriz de Hollywood? Cada persona que esté leyendo este post en este preciso momento debe estar haciendo memoria y sincerándose consigo mismo.
La trayectoria de Salma Hayek también se refleja en las redes sociales. En Instagram tiene 14.7 millones de seguidores. A ellos los tiene acostumbrados a que admiren su belleza.
Una cosa que impacta a los fanáticos de Salma es su naturalidad. A ella no le importa en lo absoluto mostrarse tal y como es. Es decir, cara lavada y sin ningún tipo de filtros o retoques ¿Y para qué? No tener arrugas a los 53 años es algo que cualquier mujer tiene que divulgar a los cuatro vientos.
Sabemos que usted debe conocer a Salma Hayek a la perfección. Sin embargo, le mostraremos algunas fotos de ella para que le dé color a su día.