Mini Tina: Chiquita, pero divina por donde la veas 

0
2442
Mini Tina: Chiquita, pero divina por donde la veas 

Nuestra sensual Cristina (Mini Tina) podrá ser chiquita, pero es otro nivel de mujer con todos sus atributos. Esta divina modelo nos tiene enloquecidos, y ella sabe aprovecharse de su increíble cuerpo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Agradecimiento: Fotografías de @moezart

Esta morena tan despampanante, con su asombrosa cintura y silueta de infarto, nos tiene enamorados. Verla es querer tenerla, Mini Tina sabe cómo cautivarnos con sus atractivas poses y extravagantes vestimentas, ¡y no podemos dejar por fuera lo sexy que se le ven sus tatuajes!

Todo le queda pequeño

Lo mejor siempre viene en empaques pequeños, y a pesar de medir 1.55 cm, la gran minitinah tiene una figura excéntrica y todo lo que se pone le queda totalmente extraordinario. Con su pecho, trasero, caderas y con esas piernas de asalto, no hay nada que le quede mal, ¡todo le queda exquisito!

Esta es una razón para amarla y sinceramente, es una hermosa morena que nos cautiva hasta con su carita angelical, por donde la veas, nos dejará locos por ella.

La reina de los disfraces

A Mini Tina le encanta disfrazarse, y nuestra vestimenta favorita es la de estudiante sexy, con esa faldita corta logra causar revuelo en nosotros. Además, ¡el de Dora la Exploradora le queda extraordinario! Esperemos con cual sorpresa nos traerá en este Halloween

Nada la detiene

Obviamente nuestra pequeña y hermosa Mini Tina , no se podía quedar por fuera con su contenido exclusivo, de hecho ¡nos invita a verla sin nada! Y es una total locura todo lo que ofrece, ¿cuántas sorpresas nos traerá este bombón? En donde tiene actualmente 24.5 mil likes.

Amante del cine

Cristina se considera fanática del cine, y podemos ver el repertorio de sus filmes favoritos en Instagram. Igualmente ama ver las series de Netflix, ¿te imaginas a esta belleza en  gran pantalla? Sería el sueño de todos, y esperamos que algún día lo considere.

MINI-TINA-HOTSWEETHOME
MINI-TINA-HOTSWEETHOME
MINI-TINA-HOTSWEETHOME
MINI-TINA-HOTSWEETHOME
MINI-TINA-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí