Migbelis Castellanos: Desafiando estereotipos con su divina voluptuosidad

0
837

Migbelis Castellanos siempre ha sido una reina, pues con su innegable belleza y gran carisma, sus curvas jamás han sido un impedimento para su triunfo

Por HotSweetHome

Migbelis Castellanos se dio a conocer públicamente cuando se unió a las filas del Miss Venezuela en el año 2013, título que ganó y que le permitió representar a su país en el Miss Universo. Sin embargo, su paso por el certamen de belleza más importante del planeta en 2014, fue bastante polémico, pues se presentó algo pasada de peso, motivo por el que muchos afirman no obtuvo la tan deseada corona universal.

Migbelis Castellanos instagirl HotSweetHome

Más de Migbelis

La modelo venezolana, que actualmente es talento de Univisión en Estados Unidos, ha demostrado que no necesita estar dentro de los estándares impuestos para hacer vida en el mundo del modelaje. Su carisma, talento y perseverancia, la han hecho merecedora de sus logros; y así quedó demostrado en el 2018 cuando ganó “Nuestra Belleza Latina”.

La belleza de Migbelis Castellanos no pasa desapercibida, y eso también ha sido un empujón en su carrera profesional. Solo en Instagram posee 1.4 millones de seguidores, que siguen sus pasos y se deleitan con cada una de sus publicaciones.

Las que más likes generan sin lugar a dudas, son aquellas donde muestra más piel, y en las que su voluptuosidad queda a simple vista. ¡Eso es indistuble!

Para que tengas una idea de cómo esta hermosa venezolana ha roto con todos los paradigmas de belleza existentes, te dejamos esta sorprendente selección de sus fotos más provocativas, y en las que nos demuestra lo que es llevar el calor de su país en la sangre.

Migbelis Castellanos instagirl HotSweetHome
Migbelis Castellanos instagirl HotSweetHome
Migbelis Castellanos instagirl HotSweetHome
Migbelis Castellanos instagirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí