Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que hace delirar a muchos con sus encantos

0
524

Desde muy pequeña Michelle Salas ha tenido que vivir con el título de ser la hija de Luis Miguel, pero ha trabajado arduamente para ganar gran popularidad por sí misma. Gracias a su talento y sus encantos, actualmente es una exitosa influencer residenciada en Miami. En este post te traemos sus mejores fotos que comprueban que es dueña de una gran belleza física.

Con 1.2 millones de seguidores ella promueve una vida con estilo. Le encanta disfrutar al aire libre y sobre todo pasar un buen día en la playa. En estos tiempos de cuarentena ha compartido imágenes de lugares donde quisiera estar. En una de las instantáneas en las que aparece en un yate en el mar escribió: “Que ganas de estar aquí (con manicure y todo)”.

A sus 30 años de edad, reveló que aunque la relación con su padre se estableció cuando ya ella era una adolescente, dejó México por recomendación del cantante; pues afirma que Luis Miguel la alertó sobre la inseguridad y la violencia que reina en el país azteca.

Michelle Salas sin duda alguna es una chica que ha ganado su popularidad gracias al contenido que comparte, y es admirada por muchos que la siguen y están pendientes de todos los pasos que da en su vida.

View this post on Instagram

Domingo vs Lunes 😝

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

View this post on Instagram

New swim 🤍 No pool 😩

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

View this post on Instagram

S a i l a w a y 💙

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí