Michael Jordan vs. Kobe Bryant: Dos maneras distintas para alcanzar el éxito

0
9
Michael-Jordan-vs.-Kobe-Bryant-Dos-maneras-distintas-para-alcanzar-el-éxito-HotSweetHome

La disciplina lleva al éxito y estas dos leyendas de la NBA, a pesar de hacerlo diferente llegaron a la cima siendo líderes

Por HotSweetHome

Dos grandes estrellas del baloncesto y una misma meta: alcanzar el éxito. Así lo asegura el libro: “Ganador: La implacable carrera hacia la grandeza, Grover” conocido por su nombre, el cual expone como disciplinas distintas llevaron a la cima a estas dos leyenda de la NBA, gracias al enfoque de cada uno.

Para Michael Jordan

Grover, explica que Jordan goza de una inteligencia que volvió rutina, la cual consistía en el descanso, el entrenamiento constante y aceptar que todo no es perfecto para alcanzar su meta deportiva, debido a que no hay una guía universal con el paso a paso para ser exitoso, más que la constancia de ser mejor día a día por sí mismo. Por este motivo, Michael volvió indispensable el descanso necesario para entrenar y jugar como nunca dentro de la cancha. Este plan le funcionó al pie de la letra y hoy en día, tras haberse retirado del baloncesto, sigue siendo una estrella y leyenda viva de este deporte.

Para Kobe Bryant

Para alcanzar ser el mejor dentro de la cancha, Grover resalta que Kobe en vida, nunca se detenía en su paso por ser el mejor, preguntaba cómo y por qué todo sucedida y en múltiples oportunidades, llevaba grabaciones de sus juegos para saber, que era lo que debía mejorar y analizar en sus movimientos para ser el mejor en la cancha. Esto lo hizo una súper estrella del baloncesto.   

Toma la disciplina como el primer paso hacia el éxito, y comprobarás por ti mismo que la mayor competencia que tienes, eres tú mismo.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí