Mía Francis: Una voluptuosa morena, que nos trae locos

0
2849
MIA-FRANCIS-HOTSWEETHOME

La modelo, Mia Francis, nos tiene sin palabras gracias a su belleza y exótico cuerpo. Esta chica a sus 27 años sabe cómo dejarnos locos, y la verdad no hay forma de dejar de verla

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Venezuela tiene mucho de qué hablar cuando se trata de sus mujeres, nos enloquece ver a una fémina con características tan únicas, y este el caso de Mía, quien nos tiene babeados con su pequeña cintura y sus perfectas caderas. Claramente, no podemos dejar por fuera su increíble color de piel canela, y su melena pelinegra, que, sin dudarlo, nos termina enamorando más de ella.

No le hace falta nada

Nuestra divina modelo tiene todo exactamente en su lugar, con su espectacular cuerpo nos tiene cautivados, y si nos ponemos a ver el gran atributo que tiene por trasero, podemos confirmar que estamos delirando por ella.

Sabor latino

Cuando vemos las fotos de Mía, no podemos dejar de pensar en que es una diosa latina, a pesar de que esté residenciada en Miami, lo está dando todo por sus redes sociales con sus grandiosos rasgos. Es completamente una princesa caribeña.

Cuerpo divinamente perfecto

Según Fashion Women Top, Mía Francis tiene una cintura de 77 cm, unas caderas de 102 cm y un busto de 87 cm. Este ser tan increíble, debería saber que roba muchos corazones.

Definir con una sola palabra a Mía, es imposible, y eso podemos verlo en los comentarios de sus fotos en Instagram, en donde tiene 895 mil seguidores.

Además, cómo no halagar a una belleza de mujer en ropa interior y con prendas tan cortas, que no nos dejan ni respirar, al ver en una figura tan escultural, con medidas totalmente fuera de este mundo.

¡Imagínate verla en su contenido exclusivo! Simplemente es una diosa que nos dejará infartados.

MIA-FRANCIS-HOTSWEETHOME
MIA-FRANCIS-HOTSWEETHOME
MIA-FRANCIS-HOTSWEETHOME
MIA-FRANCIS-HOTSWEETHOME
MIA-FRANCIS-HOTSWEETHOME
Ver esta publicación en Instagram

@mia_francisss3 🖤

Una publicación compartida de 𝐌𝐢𝐚𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬♡ (@mia_francisss) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí