Método Gunnarsson, ideal para perder calorías

0
11
Método Gunnarsson HotSweetHome

Hacer ejercicios que le permitan al cuerpo regularizar la energía en tiempos cronometrados, le facilita a quien entrene tener mayor rendimiento en menor tiempo

Por HotSweetHome

El método Gunnarsson consiste en realizar trabajos físicos en tiempos de 30, 20 o 10 segundos, en donde el cuerpo pueda adaptarse a altas intensidades de ejercicios, sin sentirse cansado a la primera, y esto se logra con una buena ejecución de patrones: toma de aire y buena alimentación.

¿Cómo se logra ejecutar?

Teniendo en cuenta que ejercicios como las sentadillas, el press de banca, el curl de bíceps, los sprints, las flexiones, los burpees, entre otros patrones; todos estos requieren de rapidez. Es necesario que la persona que esté entrenando aprenda a absorber el oxígeno que necesita su cuerpo para cada sesión, es decir, que pueda controlar su respiración en los minutos de cardio y repeticiones.

¿Cuáles son sus beneficios?  

Saber controlar la respiración, no solo te evita molestias de aires en el cuerpo durante el ejercicio, sino que te permite:

– Entrenar con exigencia de 20 a 30 minutos.

– Te adaptas a cualquier deporte.

– Activas los músculos.

– Facilita la pérdida de grasa.

– Reduce la fatiga.

– Trabaja la potencia, fuerza y resistencia.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí