Mercy Collazos, una musa de los bikinis

0
342

Mercy Collazos, modelo profesional proveniente de Medellín, es amante de la naturaleza y de las redes sociales. Le encanta compartir sus experiencias con sus más de 330 mil seguidores en Instagram, y sus fotos que siempre la tienen a ella como protagonista, definitivamente son un espectáculo. Esta chica es una musa para el lente fotográfico que desee perpetuarla en el tiempo, pero sobre todo de las marcas de traje de baño de Colombia.

Esta influencer que es imagen de la marca colombiana BubbleSky Glamping impulsa las ventas de firmas de cualquier campaña que haga, pues su perfecto físico, labios carnosos y larga melena la convierten en una mujer muy popular. Ella siempre comparte en sus redes los tras cámaras de sus trabajos fotográficos, y terminan siendo todo un éxito. Mercy obtiene cientos de likes y comentarios halagadores en pocos minutos.

Se inició en Instagram en agosto de 2013 y desde entonces se mantiene muy activa. Ahora es modelo de “Agua Bendita”, “Mamá Jungle” y “Cariño Santo”, entre otras marcas que se promocionan a través de esta plataforma.

Esta embajadora de diversas marcas y también empresaria logra mantenerse vigente gracias al contenido que publica, en el que siempre muestra su hermoso físico sin ningún pudor. Además ha participado en diversos videoclips de cantantes como Reykon y Maluma.

Disfruta a continuación de una selección de sus mejores retratos.

Fotos para insertar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí