La modelo colombiana Melissa Porras conquistando miradas alrededor del mundo +Fotos

0
78
Melissa Porras colombiana Instagram HotSweetHome

La espectacular modelo de 32 años y oriunda de la ciudad de la eterna primavera, Medellín, Colombia, conquista a propios y extraños por donde quiera que pasa con su enorme carisma y sensualidad.

Melissa se caracteriza por ser una persona que dice lo que piensa, autentica y sin miedo a expresar siempre la verdad, asegura que la hipocresía no encaja en su filosofía de vida.

La modelo colombiana no solo luce espectacular, sino que también cuenta con una trayectoria profesional envidiable, con años de recorrido en el mundo de la moda y la farándula.

Cuenta con una amplia carrera profesional que va desde la moda en las pasarelas, presentadora de televisión e importantes reality shows tanto en su país como a nivel internacional. Melissa desde muy joven, supo que trabajar entorno a su imagen la catapultaría muy alto.

Para ella, lucir bien va mucho más allá de proyectar una imagen hacia los demás, sino que también se trata de estar en armonía alma y cuerpo, y es que el lado espiritual es algo muy importante en su vida y a lo que presta mucha atención.

Melissa Porras, decidida a comerse el mundo

Ella afirma que tiene una personalidad muy aventurera, y que se considera una ciudadana del mundo.

Una de sus grandes pasiones es viajar y conocer diferentes culturas alrededor del mundo, le encanta nutrirse de otros y aprender para crecer cada día mas, tanto a nivel personal como espiritual.

Además, sus familiares y amigos más cercanos aseguran que Melissa es una persona amable, sincera y una amante de los animales.

No cabe ninguna duda de que la colombiana lo tiene todo para ser una mujer de diez, y no deja indiferente a nadie por donde suele pasar.

Es imposible no caer flechado con ella, ya que desprende carisma, actitud, erotismo y mucha sensualidad en todo momento.

En sus redes sociales, en especial el Instagram, puedes ver un poco del trabajo de Melissa, donde posa para la cámara como una diosa luciendo pequeños trajes de baño y lencería que te harán subir la temperatura.

Puedes seguirla en Instagram como @melissaporras_ y te garantizó que no podrás quitar los ojos de la pantalla fácilmente.

Melissa Porras colombiana Instagram HotSweetHome
Melissa Porras colombiana Instagram HotSweetHome
Melissa Porras colombiana Instagram HotSweetHome
Melissa Porras colombiana Instagram HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí