Más que estimulante, conoce cómo marcar las venas de tus brazos

0
657
marcar brazos HotSweetHome.com

Una de las cosas más sensuales y excitantes que una mujer puede ver en un hombre, es marcar las venas. Lee a continuación y conoce todo sobre este tema

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Quizá no seas un culturista profesional, ni tienes el cuerpazo de ellos, pero, si quieres aprender cómo tener unos músculos bien pronunciados y venas que resalten en tus brazos, a continuación te explicamos. ¡Mientras más músculos, más venas!

Marcar las venas, según la ciencia

Según expertos, las arterias constantemente bombean la sangre del corazón a todos los tejidos de nuestro cuerpo. Por su parte, las venas, también tienen la función de lanzar sangre a tu corazón, pero, de forma más lenta. Esto hace que se acumule la sangre y provoque que tus venas se marquen aún más. A esto, podríamos llamarle, que estás en forma.

Con que tengas poca grasa en tu cuerpo y que tu músculo esté en crecimiento, ya hace que tus venas se vayan marcando, incluso hasta sin hacer ningún tipo de actividad física. De una u otra forma, el tener las venas pronunciadas, es un punto a favor de tener buena condición física y la señal de que tienes un cuerpo definido.

Trucos

Para hacer que tus venas resalten y se vuelvan más visibles, lo primero, es aprender a perder grasa en tu cuerpo, así harás que tus venas sean más visibles.

Reduce y aumenta

Bajarle a la grasa corporal es fundamental, al menos alrededor del 12%, esto ayuda a que mejore tu flujo sanguíneo. Con ejercicios cardiovasculares puedes quemar suficiente grasa y reducir el espacio entre la piel y el músculo, para así darle volumen y fuerza a tus músculos.

Forma tu músculo

Para formar el tipo de músculo que deseas y así resaltar tus venas, tienes que enfocarte en ciertas estrategias para lograrlo. No precisamente con una rutina de tres series y cinco repeticiones. Para alcanzarlo de una forma más rápida, realiza las mismas sesiones con un poco más de repeticiones y le añades peso al ejercicio. Puedes comenzar con seis series de cinco repeticiones, pero aumenta el peso que levantes a un 25%.

Realiza flexiones

En el músculo de tus antebrazos es más fácil y práctico que tus venas destaquen rápidamente. Con un intento de hacer unas 20 flexiones de pecho, hace que estas se marquen. El ejercicio manda sangre hacia los músculos de tus antebrazos. Si ves que al realizar las flexiones seguidas,  no se te marcan las venas, tal vez, necesitas hacer un poco de cardio y ejercitarte para reducir el porcentaje de grasa corporal.

Flexiona los antebrazos

Si tus ánimos no son de hacer flexiones de pecho o no puedes, haz que tus antebrazos sean los que se inflen, realízalo tensando y aflojando tus puños. Extiende tus manos sobre una base plana, y haz puños apretando ambas manos, cierra y abre en una acción como de bombeo. Esto debe forzar sangre a tus brazos, y habrás obligado a tu músculo a que requiera de más oxigeno, y por ende, conllevas a que circule más sangre en esta área.

Ingiere líquidos

Tomar suficiente agua ayuda a limpiar el organismo. Reducir el sodio es primordial, ya que provoca la retención de líquido y no te ayuda a la vascularización. Por ello, con unos dos o tres litros diarios es suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí