Marisol Rodríguez alardea de su cuerpo en bikini y sus fans lo agradecen

0
903

Marisol Rodríguez es una mujer incansable que logra todo lo que se propone. No solo a nivel profesional, ella decidió hace unos años darle un vuelco a su imagen bajando de peso, y lo logró. Y es que aunque no lo creas ella perdió 25 kilos y ahora es todo un monumento. Esta popular animadora de televisión venezolana alardea de su cuerpo en bikini y sus fans lo agradecen.

Los 282 mil seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram disfrutan de cada una de sus publicaciones, y es que no solo es una chica carismática, ella sirve de inspiración a todas aquellas personas que desean bajar de peso, tanto por su salud como por mejorar su imagen. Ella es el vivo ejemplo de que cuando se quiere se puede.

La también publicista y locutora que se inició como animadora en el canal privado RCTV, también formó parte del staff de animadores de Canal i, y del canal Venevisión Plus; incluso anima un programa de televisión fuera de su país natal.

Gracias al cambio radical de su físico y a lo bien que luce actualmente, ahora Marisol Rodríguez es imagen de distintas campañas publicitarias, incluyendo de trajes de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí