Mariam Habach, una mujer que nació reina y con su belleza lo confirma

0
791

La Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, mantiene una carrera muy activa posando para las cámaras, y lo muestra a menudo en sus redes sociales. Esta hermosa mujer que representó a su país en el Miss Universo 2016, es catalogada la modelo con cara de ángel y cuerpo espectacular

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La ganadora de la banda de ‘Mejor Cuerpo’, se destacó por su belleza en el concurso universal, donde fue reconocida por sus curvas y mejor piel; títulos que le permitieron representar a la organización por un tiempo.

Una extraordinaria mujer

Explicar la preciosidad de rostro que tiene Mariam, nos llevaría días para llegar a una conclusión. Tan fino y único entre tantos, y más aún con sus increíbles ojos.

Esta chica nació en el estado Lara, y habla árabe e italiano gracias a sus padres inmigrantes, además estudia Odontología y Psicología. El éxito y el talento para predominar en todos estos aspectos, es increíble. En su Instagram, cuenta con 1.1 millones de seguidores, definitivamente, Mariam Habach se mantienen más vigente que nunca. Y más con admiradores como nosotros, desde el principio siempre la hemos seguido y apoyado en todo su camino.

Mariam Habach HotSweetHome

Una verdadera Miss

Lo que más nos encanta de ella, es su esmero y dedicación en su trabajo. Verla totalmente entregada a lo que hace, más cuando se encuentra con niños, ¡nos encanta! La hermosura de esta mujer la tiene tanto físicamente e internamente, todo lo que hace es para deleitarnos con su energía y sus ganas de siempre avanzar. Para Habach los límites no existen, y eso es lo que más admiramos de ella.

Mariam, es un modelo a seguir, con sus extraordinarias experiencias desde el Miss Universo a su trabajo actualmente, son unas de las razones para seguir totalmente enamorados de ella.

Mariam Habach HotSweetHome
Mariam Habach HotSweetHome
Mariam Habach HotSweetHome
Mariam Habach HotSweetHome
Mariam Habach HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí