María Laura, la actriz colombiana de figura perfecta

0
660

Esta actriz colombiana nacida en Valledupar y que participó en el Miss Colombia en el 2011, demuestra que el tiempo es su mejor aliado, pues actualmente luce más espectacular que nunca. A sus 31 años de edad mantiene un cuerpo tonificado, que ha ido perfeccionando manteniendo una vida saludable. Hoy te mostramos a María Laura, la actriz colombiana de figura perfecta.

Estudió finanzas y relaciones Internacionales, pero lo que más le gusta a sus fans, es su fascinación por mostrar todo lo que hace en sus redes sociales. Cuenta con 1.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde se exhibe en todas las facetas de su vida diaria.

Esta actriz y también presentadora de televisión que ha participado en “El ídolo”, “Tu voz estéreo”, “100 días para enamorarnos” y “Los Briceño”, entre otros dramáticos, ha demostrado todo su talento y los espectadores se han deleitado con su belleza.

 Es multifacética, pues no solo se muestra haciendo sus interminables rutinas de ejercicio, en sesiones fotográficas profesionales y caseras, en su balcón o cocina; esta chica también interactúa constantemente con sus seguidores y habla tres idiomas.

View this post on Instagram

Si hay sol hay…

A post shared by Maria Laura (@marialauraqd) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí