La venezolana, María Javier Pulgar, desafía la belleza de cualquier mujer

0
706
MARIA-JAVIER-PULGAR-HOTSWEETHOME

María Javier Pulgar, con sus curvas tan seductoras, llegó a nuestras vidas para quedarse y seguir enamorándonos con toda su inigualable belleza

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Venezuela se conoce como uno de los países que tiene a las mujeres más cautivadoras y bellas de todo el mundo. Ellas no solo son queridas y amadas, sino que con su inigualable color de piel y su figura tan perfecta, son capaces de robarse el corazón y las miradas de todos.  

La reina de la seducción

La mezcla de sus raíces, es unos de los aspectos más atrapantes que tiene, además con su color de piel canela pasión y su cabellera, nos cuesta definir que es lo más hermoso de ella. ¡Estamos perdidamente enamorados! María Javier a su corta edad de 30 años, es el claro ejemplo de la hermosura tan particular del país, esta morena con su grandioso cuerpo se ha convertido en unas de nuestras predilectas.

Es una delicia como sea

Asimismo, esta joven es capaz de romper todos los esquemas, y aunque en algunas de sus fotos tiene como descripción: “Yo no soy perfecta, pero si edición limitada”, los comentarios de todos sus admiradores nos dice todo lo contrario, no solo que sí es perfecta, sino que además la exquisitez le sobra porque es una reina de cabeza a pies.

Nuestras miradas siempre estarán en ella

La sensual María Javier, es amante de la playa y de estar en traje de baño, y a nosotros nos encanta, es que, con su espectacular silueta y sus atributos, todos estaremos locos por tenerla a nuestro lado.

Esta morena es una joven de esas mujeres hechizantes, capaces de tener a quien quiera ante sus pies, y pues somos 13 mil personas quienes estamos detrás de ella y esperamos que sean más, su belleza debe ser admirada por todos.

MARIA-JAVIER-PULGAR-HOTSWEETHOME
MARIA-JAVIER-PULGAR-HOTSWEETHOME
MARIA-JAVIER-PULGAR-HOTSWEETHOME
MARIA-JAVIER-PULGAR-HOTSWEETHOME
MARIA-JAVIER-PULGAR-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí