María Fernanda Porras, una dominante confesa que te encantará

0
913
MARIA-FERNANDA-PORRAS-HOTSWEETHOME-portada

Creativa, por su profesión; emprendedora, por su carácter y hermosa por la gracias de Dios. María Fernanda Porras es un dulce caramelo, y muy oriental, entérense del porqué…

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Mafer, como la llaman sus amistades, es una venezolana de esas personas con las que provoca sentarse toda una tarde a conversar, y eso se evidencia en lo sustanciosas que resultan sus respuestas, a pesar de la sencillez de nuestras preguntas. Ella es simpática, amena y hace que la entrevista más común se vuelva la más interesante.

En HotSweetHome no quisimos editar nada, nuestro objetivo es que así como nosotros, ustedes también conozcan todo lo que la bellísima María Fernanda Porras tuvo para contarnos.

A continuación, conozcan a detalle esos aspectos de su vida y deléitense con tan exquisitas fotografías.

P: ¿Qué lugar de Venezuela es el responsable de brindarnos una belleza como tú?
R: Nací en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Pero, me crié en Anaco, estado Anzoátegui.

P: ¿Actualmente dónde te encuentras y hacia dónde vas?
R: Desde hace cinco años me encuentro en Bogotá, y como todo principio, fue fuerte dejar a mi país y empezar desde cero. Aunque, ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Hoy, me encuentro en una etapa de crecimiento personal, aprendiendo a quererme y valorarme aún más. En mí estoy creando a una mujer más fuerte que me va llevar a cumplir todas esas metas y objetivos que tengo para mi vida.

P: ¿Quién eres?
R: Soy una mujer de metas y sueños que trabaja fuertemente para cumplirlos, totalmente independiente, humilde, sencilla, y muy, pero muy sensible. No obstante, a pesar de ser una persona muy sensible tengo una personalidad de carácter fuerte, no soy muy comunicativa, suelo callar muchas cosas que me pesan, pero cuando exploto no hay quien me detenga. Soy muy humanitaria, me gusta ayudar a las personas y compartir un poquito de las bendiciones que Dios me ha dado.

P: ¿Cuáles son tus proyectos profesionales?
R: Tengo muchos proyectos en mente. Sin embargo, hoy en día llevo en marcha dos de ellos. Uno, es mi empresa de diseño y marketing, en donde me especializo en manejo de marcas corporativas. Pues, soy diseñadora gráfica de profesión y ya tengo 10 años trabajando en el área.
El segundo, es algo que desempeño desde hace un año y trata sobre inversiones en criptomonedas. Para nadie es un secreto que la tecnología está abarcando muchísimas áreas, y el dinero fiduciario no es la excepción, en la actualidad usamos múltiples medios de pago online por la facilidad, rapidez y seguridad, y por eso las criptomonedas han llegado para sustituir en un futuro, no muy lejano, el dinero físico.
Mi función dentro de este proyecto es educar a las personas en cuanto a la economía digital, dónde hacer inversiones, en qué tipo de criptomonedas y cómo hacerlas.

P: ¿Tienes algún apodo?
R: Mis amistades me dicen Mafer, y algunos familiares me llaman Nana, pero lo que sí es cierto es que odio que me digan “MARÍA”.

P: ¿Nos dices tu edad?
R: Se las digo y con total orgullo. Cuando me preguntan y escuchan que tengo 31 años suelen asombrarse, ya que físicamente aparento menos edad.

P: ¿Te identificas con tu signo zodiacal?
R:
Decir que todas las personas son como lo dicta su zodiaco, es indirectamente creer que solo existen doce tipos de individuos. En conclusión, no creo en los signos zodiacales.

P: ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
R: Con muchos sueños cumplidos, y una linda familia.

P: ¿Tienes algún pecado culposo para confesarnos?
R: Tengo muchos pecados, pero mejor me los reservo. Jajaja.

P: ¿Quién sí y quién no?
R: SÍ, a esas personas que han estado en las buenas, en las malas y en las peores. SÍ, a los que aman sin mentiras. SÍ, a la familia. NO, a las personas negativas y de mala vibra, esas que no creen en ti. NO, a los que me fallaron.

P: ¿Qué lugar sueñas con conocer?
R: Mi mayor sueño era conocer Los Emiratos Árabes, y ya lo cumplí, ahora voy por la isla Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

P: ¿Eres de las que conquista a través de la cocina?
R: La verdad es que no, porque no soy amiga de ella, jajaja.

P: ¿Cuál es tu rutina para lograr estar en ese punto de satisfacción contigo misma, mental y físicamente?
R: Creer en Dios.

P: ¿Cuál es tu hobbie?
R: Viajar.

P: ¿Tienes alguna profesión frustrada?
R: Psicología.

P: ¿Bailas? ¿Qué género prefieres?
R: Bailo todo lo que coloquen en la pista, jajaja. Aunque con este aislamiento que tenemos creo que hasta olvidé cómo hacerlo.

P: Si te dieran la oportunidad de volver a un lugar, ¿cuál sería y por qué?
R: Volvería a mi niñez, a disfrutar de esos lindos momentos en familia, con los abuelos, los primos. En esa edad crecemos desesperados por ser grandes y cuando menos nos damos cuenta, se nos va el tiempo.

P: ¿Crees que el sexo debería ser un tabú?
R: Nada de eso, en él nada está escrito, hay que probar y disfrutar. Siempre estoy abierta a conocer nuevas experiencias, creo que al final de todo nos queda es lo vivido. ¿Entonces por qué limitarnos?

P: ¿Tienes algún fetiche?
R: Los tatuajes.

P: ¿Alguna vez has “muerto” de amor?
R: Miles de veces, y he renacido con mayor fuerza. 

P: ¿Un libro, una canción y una película?
R: Un Libro: Padre Rico, Padre Pobre, de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter.
Una Canción: Los Besos, de Greeicy.
Una película: Búsqueda implacable.

P: ¿Una ciudad imprescindible?
R: Bogotá. 

P: ¿Un principio de vida no negociable?
R: Amar.

P: ¿Dominante o dominada?
R: DOMINANTE.

P:¿Tu comida favorita?
R: El sushi, pero una empanada de pollo con guasacaca, no se queda atrás. Jajaja.

P: ¿Tu mejor cualidad?
R: La capacidad de transformar los errores en aprendizajes. 

P: ¿Una debilidad?
R:
Los resentimientos. Suelo tener mucho resentimiento con las personas que me han hecho daño. 

P: ¿Cuál es tu cuenta de Instagram?
R: @mfernanda_pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí