Por su belleza, figura y fotos candentes, la sensual María Fernanda Padilla sigue atrapando la atención de más seguidores en su cuenta de Instagram. Con solo acercarse digitalmente a ella, y detallar su cuerpo, es rico y placentero. Su cabello negro, es sin duda, el gancho para seducir y atrapar a cualquiera, y ni decir de esa mirada tentadora, esos ojos y dulce rostro que te pueden dejar cautivado muy fácilmente.
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Acerca de María Fernanda Padilla
- Nació en Maracay, Venezuela.
- Tiene 29 años de edad.
- Estudió Comunicación Social.
- Está felizmente casada.
- Comenzó el modelaje a la edad de 9 años. Ha sido representada por Prestige Models.
- Su hobbie: visitar las playas de su país (para lucir su esbelta figura), ejercitarse y pasar horas viendo películas y series.
- También se destaca como empresaria, pues ella misma maneja su propio negocio de trajes de baño.
- Es fanática del gimnasio. Es su método de relajación y de sentirse complacida en todos los sentidos.

Tal y como es
Esta hermosa mujer es amante de las aplicaciones de Instagram y Snapchat. Mostrarse tal y como es, la ha ayudado a crear ese feeling y buena conexión con las personas que la siguen.
Gracias a las redes sociales es que ha logrado que artistas, fotógrafos y marcas importantes la contacten para trabajar en conjunto.
No todo lo que revela es para conocerla a profundidad, es reservada en ciertas cosas. Pero, sin duda, ha dado a conocer muchas partes de ella, como su personalidad y gustos.

Dentro y fuera de la vitrina
Esa chica hot que ustedes ven en fotografías, imágenes que hacen que te babees por ella, no es más que cosas de redes sociales. Fuera de ello, María Fernanda Padilla se presenta como una mujer auténtica y segura de sus principios.
Su calentura en fotos es solo para demostrar que lo hace por la simple razón de sentirse a gusto con todo de sí misma, e insinúa, que las mujeres deben ser libres de prejuicios y que no vivan acomplejadas.






