Nos confesamos devotos de las curvas de María Alejandra Jaramillo, una auténtica y hermosa modelo

0
1108
MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME-portada

El porte de reina de María Alejandra Jaramillo, es innegable. Su larga cabellera negra y aterciopelada piel, la hacen nuestra manzana de Adán. ¡El pecado perfecto! 

Por Aleska Franco
@aleskafranco
Agradecimientos: Inmodels Group
@inmodelsgroup

Hay quienes opinan que por la edad de una persona, podemos deducir qué tan madura es, pero también hay que considerar que las experiencias y los planes individuales de cada quien, pueden hacer del ser humano más joven, el más adulto.

Hacemos esta introducción porque queremos presentarles a la bellísima María Alejandra Jaramillo Urrego, una colombiana de 22 años de edad, quien a pesar de estar en la plena flor de la juventud, nos demostró ser una mujer muy bien plantada, con proyectos, expectativas y todo un camino exitoso que ya empezó a recorrer.

MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME

¡Disfrútenla!

P: ¿De dónde eres?
R:
Nací en Medellín, Colombia.

P: ¿Actualmente, dónde te encuentras?
R:
Actualmente soy residente de la ciudad de Medellín, es allí donde pasé mi cuarentena al lado de mi familia.

P: Cuéntanos sobre ti a nivel profesional
R:
Soy técnica en administración, ya que desde muy joven me gustan  los número y  ser muy ordenada en mi labor. Siempre me he caracterizado por ser responsable, y es por este motivo que trabajé en la empresa Modelo Activo S.A.S, por más de tres años, como auxiliar administrativa. En cuanto a mis prácticas profesionales, las realicé en la empresa CESDE, apoyando en el área contable.

P: ¿Cómo te describes?
R:
Soy una persona emprendedora e innovadora, motivo por el cual estoy desempeñando mi nuevo proyecto en redes sociales haciendo conocer mi marca, en donde ofrezco  ropa,  bikinis, pijama, zapatos y mucha variedad (@luzdediamante_111). En mi página, también  promuevo estilo de vida  y tips de belleza para todos los seguidores.

P: ¿Cómo ha sido tu experiencia como modelo?
R:
Soy modelo desde hace tres años, es por ello que he podido conocer  alrededor de 10 países. Cada viaje que hago es un logro más para mí, porque me aporta para mi vida personal y profesional, convirtiéndome día a día en una persona más intelectual.

P: ¿Un lugar especial?
R:
La República de Maldivas, ya que fue uno de mis viajes favoritos. En ese lugar pude compartir con la naturaleza y los animales que más me fascinan, como los delfines, y así mismo, conocer distintas especies marinas que me causaban curiosidad como la mantarraya y peces de diferentes colores.

P: ¿Qué haces para estar así de bella?
R:
Me gusta llevar un estilo de vida saludable, pienso que es una manera de mantenerme activa  y sana, me gusta el deporte, motivo por el cual dedico gran parte de mi tiempo al gimnasio para conseguir un buen estado físico y verme muy bien.

P: ¿Algún principio de vida que quieras compartir con nosotros?
R:
Siempre he tenido un lema con el que me identifico: “trabaja tus sueños y sueña tus logros”, eso es mi gran motivación, por ello me esfuerzo día a día en ser mejor y destinar un  tiempo para todo, dándole prioridad a mis seguidores en mi Instagram y a las personas que apoyan mi gran labor.

MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME
MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME
MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME
MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME
MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME
MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME
MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME
MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME
MARIA-ALEJANDRA-JARAMILLO-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí