Margot Robbie: una sexy australiana en Hollywood

0
72
Margot Robbie HotSweetHome

Margot Robbie es la actriz, modelo y productora de cine australiana, quien con su peculiar belleza ha cautivado la gran pantalla de Hollywood, donde en cada participación reinventa su sexy apariencia más que nunca

Por HotSweetHome

Leer sobre Margot Robbie es darse cuenta que cuando hablamos de superación, su nombre debe estar escrito en esa lista, debido a que tomar la decisión de salir a los 17 años de edad en búsqueda de mejorar la situación económica de su hogar trabajando en el mundo de la actuación, no es un reto fácil de cumplir, porque si algo es claro, es que no se llega al estrellato así de simple. Sin embargo, esta mujer apuntó bien y su participación en una serie famosa en su país, Australia, llamada Neighbors con 311 capítulos, le sirvió de trampolín para conquistar las pantallas de Hollywood.

Margot Robbie HotSweetHome

Su sensualidad

Margot es toda una diva, su rostro, su cuerpo, que son capaces de hacer perder la cabeza a cualquier hombre, con tanta mezcla de sensualidad y perfección. Esto también lo demuestra en cada aparición que hace en cine, donde puedes pasar de verla como una sexy e inocente chica a toda una exótica y deseable villana.  

En el mundo real es aún más diosa, y eso lo comprueban las fogosas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, las cuales a pesar de no mostrar nadita de su cuerpo, la personalidad con la que lleva sus atuendo las hace lucir perfecta.

Margot Robbie HotSweetHome
Margot Robbie HotSweetHome

Te puede interesar: Jennifer Lawrence: Natural y espontánea, lo que a simple vista la describe

Margot Robbie HotSweetHome
Margot Robbie HotSweetHome
Margot Robbie HotSweetHome
Margot Robbie HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí