Marcela Grajales, es una conejita a quien provoca comérsela

0
988
MARCHELITA-HOTSWEETHOME

La extraordinaria modelo fitness Marcela Grajales, mejor conocida como MarchelitaG, con su asombroso cuerpo de gimnasio tiene a más de uno lunático

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La colombiana Marcela Grajales (Marchelita), es una de esas mujeres de ensueño, quien con su figura logra deleitarnos. El trabajo físico de Marcela es notable, ella además es encantadora y admirable.

Entrenar es su pasión

La vida de Marcela Grajales es de entrenamiento, desde comer sano y vivir en el gimnasio para lucir de maravilla. Cada uno de sus atributos lo tiene en su lugar y ella sabe cómo aprovecharse de eso para dejarnos enamorados. Unas de las cualidades que más nos impacta de Marcela, son sus increíbles piernas de acero, son una exquisitez.

Sus curvas nos seducen

Marchelita, fue parte de la edición 21 de la PlayBoy de España. La hermosa parcera, llegó a deleitar a más de uno fuera de su país, y eso nos alegra. ¿Cómo no dejarnos hipnotizar con su fabulosa silueta? Además, con sus sensuales tatuajes, no hay forma de no quitarle la mirada de encima.

La mamá perfeta

Marcela Grajales es madre de una hermosa niña, Luna, ella se siente orgullosa de eso y de ser una madre con un cuerpo tan estupendo.

Es nuestra favorita

Igualmente, verla en traje de baños es nuestro pasatiempo favorito. Sus fotos en bikini con su figura tan agraciada, nos deja boquiabiertos, ¿y a quién no? Esta chica fitness, merece ser vista por todos, además con ese color de piel siempre bronceada es imposible no amarla más.

Una mujer ejemplar

Marcela, es una de aquellas modelos ejemplares que gracias a su esfuerzo y dedicación, ha logrado sus objetivos con su cuerpo, y lo demuestra en cada una de sus fotos en donde nos asegura lo feliz que es consigo misma.

MARCHELITA-HOTSWEETHOME
MARCHELITA-HOTSWEETHOME
MARCHELITA-HOTSWEETHOME
MARCHELITA-HOTSWEETHOME
MARCHELITA-HOTSWEETHOME
MARCHELITA-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí