Manuela Cardona te enamorará con todos sus encantos

0
1074

Manuela Cardona Rojas es una comunicadora social que destaca por su talento, pero sobre todo por su sensualidad. Sus 169 mil seguidores en Instagram disfrutan a menudo de sus más sexys fotos. Ella sin duda alguna es la periodista que te enamorará con todos sus encantos.

Esta hermosa colombiana que a sus 15 años participó en el programa juvenil del canal UNE, es una presentadora de televisión muy conocida, pues ha pasado por varios programas, entre ellos: “Kallejiando” y “Las Mandamás”. Su manera de transmitir simpatía e inteligencia, así como los atributos físicos que posee le han permitido escalar muy bien en su carrera.

 Tras formar parte del staff de Cable Noticias y de otros medios de comunicación, dio un gran salto que le permitió entrar en Caracol TV. Desde entonces y gracias a su contenido en redes sociales se ha vuelto más popular.

Esta hermosa mujer que además es amante y defensora de los animales, se muestra muy disciplinada en todo lo que hace, y eso lo comprueba con el éxito que ha tenido en su trabajo y sobre todo con lo bien que se mantiene.

View this post on Instagram

SUN 𝙳𝚊𝚢 🌴

A post shared by Manuela Cardona Rojas (@manucardonarojas) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí