Lyna Pérez, la chica que vive en un bikini

0
2469
LYNA-PEREZ-HOTSWEETHOME

Lyna Pérez ha atrapado a más de cinco millones de admiradores, gracias a sus extraordinarias curvas, y su cautivador cuerpo, en ropa interior

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La bella estadounidense, desde sus 14 años, tenía el sueño de ser lo que claramente era su camino, modelo. Fue entonces cuando un amigo fotógrafo intentó hacerle sus primeras imágenes.

A sus 18 años, se preparó seriamente para modelar y dedicarse a su increíble carrera, y a sus 27 años, lo logró, todo con su privilegiada silueta. Seduciendo a su adorado público en bikini y lencería sexy.

Hace dos años fue publicada en la revista Playboy de México, además, fue catalogada como ¨la chica que está arrasando en redes sociales¨.

En la plataforma Tik Tok, tiene 2.7 millones de seguidores y 35.4 millones de likes.

Morenaza con figura de infarto

Su última foto en @lynaritaa, invitó a sus seguidores a sumarse a su increíble canal exclusivo, imagen en la que recibió más de cuatro mil comentarios elogiándola.

Si lo que quieres es disfrutar de su contenido Premium, este tiene un costo, pero podrás seguir contemplando sus fotos, las cuales no dejarán de sorprenderte.Asimismo, en su tienda online, ofrece posters, y accesorios, con su voluptuosa y armoniosa imagen.

Siempre orgullosa

Lyna Pérez, definitivamente, tiene todas las de ganar con su fama, ella sigue rompiendo barreras sin importarle mostrar de más, y sin dejar para la imaginación, como demuestra en su biografía de Instagram: “básicamente vivo en un bikini”. Esta sexy mujer lo demuestra orgullosamente en sus redes sociales, es decir, sin escrúpulos.

Esta joven, es la número 17 de “Estrella de Internet de Modelaje”, según la página Web Famous Birthdays.

LYNA-PEREZ-HOTSWEETHOME
LYNA-PEREZ-HOTSWEETHOME
LYNA-PEREZ-HOTSWEETHOME
LYNA-PEREZ-HOTSWEETHOME
LYNA-PEREZ-HOTSWEETHOME
LYNA-PEREZ-HOTSWEETHOME
LYNA-PEREZ-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí