Luz Echeverría, belleza y sensualidad que iluminan

0
911
Luz Echeverría HotSweetHome.com

La hermosa Luz Echeverría es barranquillera, de 31 años de edad y hace honor a su nombre. Te contamos cómo ella logró vencer los estereotipos, demostrando que las mujeres son más fuertes de lo que pueden aparentar

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Luz Elena Echeverría Molina, nació en Barranquilla-Colombia, tiene una hija de cuatro años,  y luce un cuerpo fenomenal. Pero ella no siempre fue así. Su imponente físico es resultado de una dura meta que se trazó, derrotando los innumerables maltratos y burlas que sufrió por algunas personas quienes la llamaban “gordita”.

El secreto de Luz Echeverría

Esta hermosa e inigualable mujer, fue sometida a maltrato psicológico por quien fuera su esposo. Sus constantes insultos hacia el aspecto físico de la bella colombiana, la hizo tomar la decisión de demostrarle a su ex pareja que ella podía lucir una asombrosa silueta. Ese desafortunado episodio de su vida la convirtió en una muy reconocida modelo fitness y atleta que se distingue por su alto rendimiento.

La apretada agenda de Luz

  • Sus amigos más cercanos la llaman “Lucesita”.
  • Luz Elena da una lección a todas las mujeres que son madres, enseñándoles que con perseverancia y disciplina se puede lograr ser una mujer integral.
  • ¡Es madrugadora! Comienza sus actividades a las 4 y 30 de la mañana, se levanta a esa hora para preparar sus comidas saludables. Ya a  las 5 de la mañana está entrenándose muy duro en el gimnasio.
  • Luego de acondicionar su espectacular cuerpo, regresa a casa para atender a su pequeña y llevarla al colegio.
  • Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde está en su oficina.
  • Al llegar de noche a su casa, se dedica a las labores típicas en el hogar y a darle amor a su hija de apenas cinco años.

Es imposible no enamorarse de esta excepcional mujer que, entre muchas de sus cualidades, está la de ser un maravilloso ser humano que nos llena de su impactante luz.

Luz Echeverría HotSweetHome.com
Luz Echeverría HotSweetHome.com
Luz Echeverría HotSweetHome.com
Luz Echeverría HotSweetHome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí